América vs Juárez: Horario, fecha y transmisión, Copa MX, Octavos de Final

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido América vs Juárez, correspondiente a los Octavos de Final de la Copa MX

PARA SEGUIR EN VIVO EL MINUTO A MINUTO DEL JUEGO DA CLICK AQUÍ

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Martes 25 de septiembre

HORARIO: 21:15 horas 

ESTADIO: Azteca

TRANSMISIÓN: TDN y Fox Sports

PREVIA:

Con el objetivo de ir por el sexto título de Copa MX en su historia, América recibirá en los octavos de final a Juárez FC, equipo que se ubica en el segundo lugar del Ascenso MX.

Por ello, conseguir la victoria no será fácil para el cuadro azulcrema, que clasificó a esta instancia, tras acabar invicto con 10 puntos en el Grupo Siete.

Mientras que el conjunto chihuahuense avanzó a octavos, luego de finalizar como uno de seis mejores segundos lugares de la fase de grupos al conseguir cinco unidades en el Grupo Dos.

En sus duelos previos, América derrotó 3-2 a Puebla en la jornada 10 de la Liga MX con gol de último minuto del paraguayo Bruno Valdez. Juárez superó a Celaya por 2-0 en la octava fecha de la Liga de plata.

Este cotejo será entre los sublíderes de la Liga MX y la Liga de Ascenso, pues tanto América como Juárez se ubican en la segunda posición con 20 puntos de sus respectivas tablas generales.

Ambos se enfrentarán por primera vez en su historia y el equipo ganador se enfrentará en cuartos de final al vencedor de la llave que disputarán Cruz Azul y Tijuana.

El duelo se llevará a cabo este 25 de septiembre 21:15 horas (tiempo del centro de México) con sede en el estadio Azteca.

Anuncian horarios de las semifinales de la Copa MX

Los duelos se disputarán los próximos 23 y 24 de octubre.

¡Rayados a Semifinal de Copa!

Un autogol de Sanvezzo en el arranque del juego fue suficiente para la victoria de Monterrey

Estoy feliz de regresar a la Selección: Arteaga

Arteaga fue una de las novedades en la primera lista del interinato de Ricardo Ferretti

León fue más Fiera

León, pese a los goles que le anularon injustamente, ya está en la siguiente ronda

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS