Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, septiembre 2018 - 20:35

┃ ESTO

ame-vs-jua

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido América vs Juárez, correspondiente a los Octavos de Final de la Copa MX

PARA SEGUIR EN VIVO EL MINUTO A MINUTO DEL JUEGO DA CLICK AQUÍ

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Martes 25 de septiembre

HORARIO: 21:15 horas 

ESTADIO: Azteca

TRANSMISIÓN: TDN y Fox Sports

PREVIA:

Con el objetivo de ir por el sexto título de Copa MX en su historia, América recibirá en los octavos de final a Juárez FC, equipo que se ubica en el segundo lugar del Ascenso MX.

Por ello, conseguir la victoria no será fácil para el cuadro azulcrema, que clasificó a esta instancia, tras acabar invicto con 10 puntos en el Grupo Siete.

Mientras que el conjunto chihuahuense avanzó a octavos, luego de finalizar como uno de seis mejores segundos lugares de la fase de grupos al conseguir cinco unidades en el Grupo Dos.

En sus duelos previos, América derrotó 3-2 a Puebla en la jornada 10 de la Liga MX con gol de último minuto del paraguayo Bruno Valdez. Juárez superó a Celaya por 2-0 en la octava fecha de la Liga de plata.

Este cotejo será entre los sublíderes de la Liga MX y la Liga de Ascenso, pues tanto América como Juárez se ubican en la segunda posición con 20 puntos de sus respectivas tablas generales.

Ambos se enfrentarán por primera vez en su historia y el equipo ganador se enfrentará en cuartos de final al vencedor de la llave que disputarán Cruz Azul y Tijuana.

El duelo se llevará a cabo este 25 de septiembre 21:15 horas (tiempo del centro de México) con sede en el estadio Azteca.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí