Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, septiembre 2018 - 22:46

┃ ESTO en línea

063_1039621104

Foto: AFP

Tampa, Florida.- Le picaron la casta a los Acereros y reaccionaron en uno de los territorios más hostiles de la NFL.

De la mano de Ben Roethlisberger, Pittsburgh obtuvo su primer triunfo de la temporada al imponerse 30-27 a unos Bucaneros de Tampa Bay que perdieron su invicto en el cierre de la Semana 3 de la temporada 2018.

EL JUEGO

Como preveían los apostadores, los puntos cayeron a montones en ambos costados, aunque quizás fueron un poco menos de los presupuestados.

El Raymond James Stadium fue un hervidero, en todo momento poniéndole presión a una “Cortina de Acero” que no tenía margen para el error. Una derrota y un empate en sus compromisos previos los tenían en el último lugar de su división, todo esto con Le’Veon Bell aún sin arreglar su situación contractual.

Pese a que los Bucaneros abrieron el marcador con un touchdown de su ala cerrada Cameron Brate, Pittsburgh contuvo la artillería de Ryan Fitzpatrick y anotó 23 puntos sin respuesta, 30 en la primera mitad, renta suficiente para llevar la victoria de la Florida.

El complemento el guión del partido cambió radicalmente. La visita no volvió a sumar tantos a la pizarra y Tampa Bay sumó 17, para ponerse a un gol de campo con 5:43 por jugar en el último periodo.

Fitzpatrick volvió a superar las 400 yardas, lanzó tres pases de touchdown, pero falló en el momento clave. Tuvo en sus manos la serie del triunfo, pero la defensiva de los Acereros completó la obra. Todavía el “Big-Ben” aseguró el partido con un pase de 10 yardas con JuJu Smith-Schuster.

Roethlsiberger completó 30 de sus 38 lanzamientos para 353 yardas, tres TD y una intercepción, consolidándose como el jugador del partido.

ACEREROS 30-27 BUCANEROS

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí