La Fiera conquistó Aguascalientes

CRÓNICA

Ignacio Ambriz ya consiguió su primer logro al frente de León.

De la mano del estratega que recién tomó el mando del equipo, La Fiera derrotó 2-0 a Necaxa en Aguascalientes y se clasificó a los Cuartos de Final de la Copa MX. Jairo Moreno y Leonel López fueron los artífices de la victoria.

Los Rayos completaron una buena Fase de Grupos y se ganaron el derecho de ser locales en el primer juego de eliminación directa del certamen, pero se encontraron con unos felinos más certeros.

Con el boleto en la bolsa, León esperará a su rival, el cual saldrá del duelo de esta noche entre Chivas y Pumas.

 

EL PARTIDO

Sin un dominio por parte de ninguno de los dos equipos, el encuentro disputado en el estadio Victoria arrancó con pocas acciones de peligro.

Los locales avisaron en un par de ocasiones con disparos de Carlos Peña y de Facundo Castro, pero en ambos casos se fueron desviados por encima del arco.

Boselli amenazó cerca del descanso. El delantero de La Fiera quedó bien colocado dentro del área y recibió un rebote, pero el arquero de los Rayos, Yosgart Gutiérrez desvió a una mano, en una jugada que terminó por ser anulada por posición adelantada.

El tanto que adelantó a La Fiera llegó gracias a Jairo Moreno. El colombiano controló el balón con el pecho y disparo de volea con la zurda. Así se fueron al descanso.

En el complemento, la supremacía leonesa llegó. La entrada de Luis Montes les dio otra cara a los dirigidos por Nacho Ambriz. La expulsión de Antonio Lira ayudó en la misión.

Entonces llegó el segundo tanto. Leonel López recibió el esférico en el área chica, se quitó a un par de defensas y recortó al meta hidrocálido para el segundo tanto visitante.

Con la clasificación en la bolsa, los felinos esperarán a su rival para los Cuartos de Final, el cual saldrá entre Chivas y Pumas, quienes se enfrentarán esta noche en el estadio Akron.

El mandamás felino ya consiguió su primer objetivo. Habrá que ver hasta dónde es capaz de llegar.

GOLES

ACCIONES

Anuncian horarios de las semifinales de la Copa MX

Los duelos se disputarán los próximos 23 y 24 de octubre.

¡Rayados a Semifinal de Copa!

Un autogol de Sanvezzo en el arranque del juego fue suficiente para la victoria de Monterrey

Estoy feliz de regresar a la Selección: Arteaga

Arteaga fue una de las novedades en la primera lista del interinato de Ricardo Ferretti

León fue más Fiera

León, pese a los goles que le anularon injustamente, ya está en la siguiente ronda

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS