Isco fue operado de apendicitis

Isco Alarcón, centrocampista del Real Madrid, fue operado con éxito este martes de una apendicitis aguda, según informó el club, y estará de baja en torno a un mes.

Isco llegó a primera hora de la mañana a la ciudad deportiva de Valdebebas con un fuerte dolor abdominal y fue trasladado al Hospital Sanitas La Moraleja, donde, tras diagnosticársele una “apendicitis aguda“, fue operado.

Checa esto: Luz verde a “Canelo” para pelear en diciembre

“Nuestro jugador Isco ha sido operado con éxito de apendicitis aguda en el Hospital Sanitas La Moraleja. La intervención ha sido realizada bajo la supervisión de los Servicios Médicos del Real Madrid“, informa el último parte médico emitido por el club, que señala que el jugador está “pendiente de evolución”.

El tiempo estimado de baja por una intervención de este tipo es de un mes, por lo que Isco se perdería los partidos de Liga ante Sevilla, Atlético de Madrid, Alavés y Levante, más el duelo ante CSKA de Liga de Campeones y el encuentro de la selección española contra Inglaterra de la tercera jornada de la Liga de Naciones

Alavés, líder provisional de LaLiga tras vencer al Celta

El Alavés, dirigido por el antiguo central del Barcelona Abelardo, suma en nueve fechas 17 puntos

Barcelona descarta el regreso de Neymar

Jordi Cardoner, vicepresidente del cuadro blaugrana, negó acercamientos.

Duelo de mexicanos en Dieciseisavos de la Copa del Rey

Araujo, Moreno, Layún y Guardado ya conocen sus cruces en el torneo copero

Julen aseguró que siente el respaldo de los directivos

Lopetegui destacó que se juegan "tres puntos importantes" ante Levante

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS