A Rush y Cavernario se los cargo la huesuda en Puebla

Con una afición totalmente entregada, LA Park e Hijo de la Park vencieron en tres caídas a Bárbaro Cavernario y Rush, quien sufrió un faul de su odiado enemigo para caer en la Arena Puebla.

Rush sorprendió en el inicio a su rival y lo vapuleó la noche del lunes, aunque el enmascarado y su hijo controlaron por momentos la lucha, incluso sacaron unas tijeras y amenazaron con cortar la melena de sus rivales.

Pero el réferi “Bestia negra” lo impidió y los vencedores del 85 aniversario del CMLL aprovecharon el momento para llevarse con toque de espaldas a sus rivales y tomar ventaja.

checa ESTO: Luz verde a “Canelo” para pelear en diciembre

Con total apoyo de la afición para los enmascarados, el “Ingobernable” y el “apestoso” se ponían de tú a tú con sus rivales, a quienes despojaron de su máscara luego de agredir al réferi, pero los “huesudos” pusieron con la espalda contra la lona a sus oponentes en un abrir y cerrar de ojos para igualar la lucha.

La guerra sin cuartel siguió en la definitiva, los cinturonazos se hicieron presentes como en las caídas anteriores y los hombres del pique chocaron como auténticos guerreros, mientras que el Cavernario y el Hijo de LA Park también dieron de qué hablar.

Pero los de la intensa rivalidad fueron los que definieron la lucha. Rush se equivocó y conectó patadas al réferi antes de faulear a LA Park, aunque el tercero sobre la superficie no contó los tres segundos de rigor.

El “Toro blanco” le fue a reclamar y su rival lo aprovechó para aplicarle golpe prohibido para el triunfo de los “huesudos”, quienes fueron premiados con dinero por la afición que se les entregó y que presenció un capítulo más de esta rivalidad que crece día con día.

Otra lucha de relevos sencillos fue entre Carístico y Soberano Jr, quienes dieron cuenta en tres episodios de Negro Casas y Bestia del Ring; mientras que Volcano, Kraneo y Diamante Azul superaron a Sansón, Cuatrero y Forastero.

Blue Panther celebra 40 años de carrera con victoria

El equipo del "Maestro lagunero" se impuso a Máscara Año 2000, Sansón, Cuatrero y Forastero

"Canelo" se defiende ante comentarios de Mayweather

El boxeador mexicano aclaró que no le importan las reacciones del estadounidense

Abanderan en CONADE a selección de Kickboxing

La delegación mexicana está conformada por 120 atletas que participarán en un torneo con selecciones nacionales de 17 países,

Oscar de la Hoya le responde a Mayweather

Canelo en días pasados había manifestado su deseo por volver a tener una contienda contra Mayweather.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS