A Rush y Cavernario se los cargo la huesuda en Puebla

Con una afición totalmente entregada, LA Park e Hijo de la Park vencieron en tres caídas a Bárbaro Cavernario y Rush, quien sufrió un faul de su odiado enemigo para caer en la Arena Puebla.

Rush sorprendió en el inicio a su rival y lo vapuleó la noche del lunes, aunque el enmascarado y su hijo controlaron por momentos la lucha, incluso sacaron unas tijeras y amenazaron con cortar la melena de sus rivales.

Pero el réferi «Bestia negra» lo impidió y los vencedores del 85 aniversario del CMLL aprovecharon el momento para llevarse con toque de espaldas a sus rivales y tomar ventaja.

checa ESTO: Luz verde a “Canelo” para pelear en diciembre

Con total apoyo de la afición para los enmascarados, el «Ingobernable» y el «apestoso» se ponían de tú a tú con sus rivales, a quienes despojaron de su máscara luego de agredir al réferi, pero los «huesudos» pusieron con la espalda contra la lona a sus oponentes en un abrir y cerrar de ojos para igualar la lucha.

La guerra sin cuartel siguió en la definitiva, los cinturonazos se hicieron presentes como en las caídas anteriores y los hombres del pique chocaron como auténticos guerreros, mientras que el Cavernario y el Hijo de LA Park también dieron de qué hablar.

Pero los de la intensa rivalidad fueron los que definieron la lucha. Rush se equivocó y conectó patadas al réferi antes de faulear a LA Park, aunque el tercero sobre la superficie no contó los tres segundos de rigor.

El «Toro blanco» le fue a reclamar y su rival lo aprovechó para aplicarle golpe prohibido para el triunfo de los «huesudos», quienes fueron premiados con dinero por la afición que se les entregó y que presenció un capítulo más de esta rivalidad que crece día con día.

Otra lucha de relevos sencillos fue entre Carístico y Soberano Jr, quienes dieron cuenta en tres episodios de Negro Casas y Bestia del Ring; mientras que Volcano, Kraneo y Diamante Azul superaron a Sansón, Cuatrero y Forastero.

GALERÍA: El segundo día de Wrestlemania 36

Drew McIntire fue el vencedor de la pelea estelar

La Suplex City fue derrumbada

Drew McIntire se convirtió en el nuevo monarca de los pesos completos

GALERÍA: Las mejores fotos de Wrestlemania 36

Grandes sorpresas tuvo el día uno del magno evento

Noche espectacular en Wrestlemania 36

Brawn Strowman se alzó como nuevo campeón universal

NOTICIAS
<