Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, septiembre 2018 - 16:37

┃ ESTO en línea

tigres vs Rayados

Tras los actos de violencia que se dieron el pasado fin de semana previo al clásico Regio entre Tigres y Rayados, los directivos de ambos equipos, junto con autoridades del Estado de Nuevo León y Enrique Bonilla Presidente de la Liga MX, sostuvieron una reunión en la que acordaron varios puntos para prevenir cualquier tipo de comportamiento inapropiado. 

al concluir la reunión, Bonilla habló con los medios de comunicación en los que dio a conocer las medidas que se tomarán a partir de este momento: 

  • No se darán nombres de los presuntos culpables, ya que sigue la investigación, pero ya se les prohibirá el acceso a los estadios en Nuevo Léon.
  • Convocan a evitar mantas o mensajes que propicien violencia, en los estadios y redes sociales.
  • No habrá barras visitantes en los estadios de Nuevo León.
  • Hacer entrega oficial de las bases de datos a los clubes.
  • Prohibir definitivamente las caravanas rumbo a los estadios.
  • Integrar un comité con clubes, autoridades y medios con la intención de compartir mejores prácticas en todas las áreas.
  • Al respecto, el presidente de la Liga, Enrique Bonilla, señaló que se entiende con no permitir las ‘caravanas’

Bonilla manifestó: “Aquel grupo de animación que marche en caravana, tenga o no tenga boletos, ese grupo de animación no tendrá acceso a su propio estadio. Lo que se limita de manera drástica es que acudan en grupos de números importantes”.

“Lo que nosotros queremos es disuadir la violencia. Esperamos que este mensaje vaya a crear una conciencia plena.” Manuel González, Secretario General de Gobierno.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí