Jona es convocado para enfrentar al Córdoba

Notimex

El técnico del Villarreal, Marcelino García Toral, citó al centrocampista mexicano Jonathan dos Santos para enfrentar el duelo correspondiente a la jornada 13 de la Liga española este domingo ante el Córdoba.

El estratega dio a conocer la lista de los 18 jugadores que visitarán el estadio Nuevo Arcángel, entre los que se encuentra el jugador azteca, que se convertido en titular para el técnico español.

Para el encuentro, García Toral, tuvo que descartar al otro mexicano en la plantilla, Giovani dos Santos, que sufre una elongación en el aductor corto de la pierna izquierda.

Además de “Gio”, el argentino Mateo Musacchio, estará de baja por una elogación de grado I-II en el tercio proximal del bíceps femoral de la pierna derecha.

Mientras que Hernán Pérez se encuentra en proceso de recuperación por la rotura de ligamento cruzado anterior en rodilla derecha, en tanto, Moi Gómez descansará por una sobrecarga muscular en el aductor izquierdo.

Andrés Guardado está listo para enfrentar al Valencia

Manuel Pellegrini, técnico del Betis, aseguró que el mexicano está listo para regresar al terreno de juego

Los Wolves y Raúl Jiménez donaron 2100 balones

A través del programa Jugamos Todos, Jiménez y sus Wolves entregaron la donación a la Secretaria de Educación del Estado de Campeche

Andrés Guardado se reintegra al trabajo grupal en el Betis

El mediocampista mexicano se perdió el partido ante el Atlético de Madrid por una lesión

El mexicano habla y no tiene idea de lo que pasa en Europa: Edson Álvarez

El defensa del Ajax recriminó las críticas que los jugadores nacionales han tenido en el futbol europeo por parte de sus propios compatriotas

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<