Para Gallos, un plus enfrentar a Maradona, señala Pérez

Foto: Twitter @Club_Queretaro

Querétaro. – Los Gallos quieren catar a como dé lugar. Entusiasmados por haber obtenido su boleto a octavos de final en el torneo copero, Alexis Pérez aseguró que la escuadra queretana tiene en mente consagrarse tanto en Copa como en Liga, por lo que medirse ante Dorados también servirá para darse cuenta del nivel en el que se encuentran.

“Estamos comprometimos y tomamos la Copa con la misma responsabilidad que la Liga. Estamos motivamos, todos quieren ser parte del juego porque al final es de suma importancia para todos”, señaló.

“No será una batalla fácil, pero así podremos darnos cuenta de lo que somos capaces e incluso podemos corregir errores”, agregó.

El defensa elogió a Diego Armando Maradona, sin embargo, aseguró que pese al respeto que se merece por ser un ícono en el balompié internacional, no tendrán piedad ante sus nuevos pupilos:

“Es una insignia para el futbol. Sabemos lo que significa Maradona, es uno de los mejores jugadores del mundo, pero él tiene su labor de entrenador y nosotros nuestro partido dentro de la cancha, es un partido importantísimo así que saldremos con todo para poder sacar el resultado», mencionó.

Entérate: Agresor de Clásico regio está registrado en la FMF

PIDE SERENIDAD

Tras los acontecimientos violentos que se vivieron en el Clásico Regio, el queretano aprovechó para pedirle a todos los que asistirán a La Corregidora, que disfruten del partido en un ambiente familiar sin agresiones: “Es muy triste lo que sucedió porque el futbol no tendría que ser así, por eso le pido a todos aquellos que van a venir al juego que eviten este tipo de actos”, concluyó.

ESTO DIJO

“El duelo será una prueba más para darnos cuenta de que podemos hacer grandes cosas”, Alexis Pérez.

Los hermanos Sosa se reencontrarán en el Querétaro vs León

Los charrúas ya se han medido en Uruguay, pero ésta será la primera vez en la Liga MX

Para Gil Alcalá, sí era penal de Chivas

El portero de Gallos Blancos aseguró que la sanción estuvo bien marcada y se mostró respetuoso ante el trabajo del cuerpo arbitral

Gil Alcalá se desmayó en el vestidor de Gallos

Alcalá sufrió un duro golpe en la cabeza producto de un choque con el jugador del Toluca, Alan Medina

Querétaro no tuvo piedad y golea al Toluca

El cuadro queretano le propino cuatro goles y una dolorosa derrota a los Diablos

NOTICIAS
<