Para Gallos, un plus enfrentar a Maradona, señala Pérez

Foto: Twitter @Club_Queretaro

Querétaro. – Los Gallos quieren catar a como dé lugar. Entusiasmados por haber obtenido su boleto a octavos de final en el torneo copero, Alexis Pérez aseguró que la escuadra queretana tiene en mente consagrarse tanto en Copa como en Liga, por lo que medirse ante Dorados también servirá para darse cuenta del nivel en el que se encuentran.

“Estamos comprometimos y tomamos la Copa con la misma responsabilidad que la Liga. Estamos motivamos, todos quieren ser parte del juego porque al final es de suma importancia para todos”, señaló.

“No será una batalla fácil, pero así podremos darnos cuenta de lo que somos capaces e incluso podemos corregir errores”, agregó.

El defensa elogió a Diego Armando Maradona, sin embargo, aseguró que pese al respeto que se merece por ser un ícono en el balompié internacional, no tendrán piedad ante sus nuevos pupilos:

“Es una insignia para el futbol. Sabemos lo que significa Maradona, es uno de los mejores jugadores del mundo, pero él tiene su labor de entrenador y nosotros nuestro partido dentro de la cancha, es un partido importantísimo así que saldremos con todo para poder sacar el resultado», mencionó.

Entérate: Agresor de Clásico regio está registrado en la FMF

PIDE SERENIDAD

Tras los acontecimientos violentos que se vivieron en el Clásico Regio, el queretano aprovechó para pedirle a todos los que asistirán a La Corregidora, que disfruten del partido en un ambiente familiar sin agresiones: “Es muy triste lo que sucedió porque el futbol no tendría que ser así, por eso le pido a todos aquellos que van a venir al juego que eviten este tipo de actos”, concluyó.

ESTO DIJO

“El duelo será una prueba más para darnos cuenta de que podemos hacer grandes cosas”, Alexis Pérez.

Liga MX, jornada 15, ¿Qué juegos y a qué hora son?

En el duelo estelar tenemos el regreso de Miguel Herrera al estadio Azteca para enfrentar al América

Gallos se impuso en casa ante Rayados

Querétaro llegó a15 unidades y se metió de lleno a la pelea por un lugar en el repechaje

Inauguraron zona pet friendly en el estadio Corregidora

El inmueble de Querétaro es el primero en México en recibir aficionados con sus mascotas en palcos adaptados

Kevin Ramírez rescata un empate para Gallos Blancos ante Xolos

La jornada 13 del Grita México A21 comenzó con igualada en La Corregidora

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS