Último Guerrero sólo piensa en salir de la jaula

Notimex

A Último Guerrero no le interesa poner en riesgo su cabellera en el “Infierno en el ring”, por tal motivo buscará salir de la jaula lo más pronto posible el próximo 5 de diciembre en la Arena México.

“Yo lo que quiero es salirme de la jaula, no pienso arriesgar mi cabellera, se fue el rival que yo quería, se lastimó Rush, es al que quería enfrentar porque ha ganado las de Shocker, Negro Casas y Terrible, es un rival muy bueno para una cabellera”, dijo.

Tras considerar que fue desafortunada la lesión del “Ingobernable”, pues se lo quería encontrar dentro de la jaula, dejó en claro que habrá otra ocasión para enfrentarlo, por lo que el viernes “pienso salir primero”.

Y aunque aseguró que tratará de aprovechar su experiencia para conseguir su objetivo, sabe que será complicado, pues los 10 elementos del Consejo Mundial de Lucha Libre quieren hacer lo mismo, “no es fácil arriesgar la cabellera, y si nos toca quedarnos al último la defenderemos”.

Quien ha retado al líder de los “Guerreros Laguneros” es Volador Jr., uno de los gladiadores que estará en la contienda de cabelleras, pero “las palabras se las lleva el viento, hay que demostrarlo arriba del ring”, dijo.

Ante esta situación, el “último de su estirpe” agregó que muchos gladiadores se quieren colgar de la fama de Último Guerrero y “tienen razón, soy el rival a vencer, pero no crean que por haber perdido la máscara soy débil”.

Hell in a Cell, la última oportunidad de Drew McIntyre para recuperar el Campeonato de WWE

Bobby Lashley decretó que en caso de ganar, el escocés ya no puede retarlo

Julio César Chávez dice adiós al boxeo con una impresionante exhibición ante Héctor Camacho Jr

El Gran Campeón Mexicano lució en gran forma y obtuvo un último gran aplauso del público

"Respeto al Canelo, pero el mejor boxeador mexicano de la historia soy yo": Julio César Chávez

El 'gran campeón' considera que el hecho de que Álvarez no consiguiera 90 peleas invicto, lo hace acreedor a un segundo lugar

Dónde ver y a qué hora es la pelea de Julio César Chávez contra el hijo del Macho Camacho

Este fin de semana se llevará a cabo la función Tribute to the Kings, te dejamos todo lo que tienes que saber

NOTICIAS
<