Último Guerrero sólo piensa en salir de la jaula

Notimex

A Último Guerrero no le interesa poner en riesgo su cabellera en el “Infierno en el ring”, por tal motivo buscará salir de la jaula lo más pronto posible el próximo 5 de diciembre en la Arena México.

“Yo lo que quiero es salirme de la jaula, no pienso arriesgar mi cabellera, se fue el rival que yo quería, se lastimó Rush, es al que quería enfrentar porque ha ganado las de Shocker, Negro Casas y Terrible, es un rival muy bueno para una cabellera”, dijo.

Tras considerar que fue desafortunada la lesión del “Ingobernable”, pues se lo quería encontrar dentro de la jaula, dejó en claro que habrá otra ocasión para enfrentarlo, por lo que el viernes “pienso salir primero”.

Y aunque aseguró que tratará de aprovechar su experiencia para conseguir su objetivo, sabe que será complicado, pues los 10 elementos del Consejo Mundial de Lucha Libre quieren hacer lo mismo, “no es fácil arriesgar la cabellera, y si nos toca quedarnos al último la defenderemos”.

Quien ha retado al líder de los “Guerreros Laguneros” es Volador Jr., uno de los gladiadores que estará en la contienda de cabelleras, pero “las palabras se las lleva el viento, hay que demostrarlo arriba del ring”, dijo.

Ante esta situación, el “último de su estirpe” agregó que muchos gladiadores se quieren colgar de la fama de Último Guerrero y “tienen razón, soy el rival a vencer, pero no crean que por haber perdido la máscara soy débil”.

Saúl "Canelo" Álvarez, 29 años de puro Box

Canelo demostró desde muy pequeño tener lo necesario para llegar a lo más alto del boxeo

Manny Pacquiao, ante un nuevo reto

Un peleador que tiene la capacidad de reinventarse en el ring no es extraño verlo pelear con 40 años de edad.

Canelo Álvarez no peleará en septiembre

La fehca del 14 de septiembre esta vacante

VIDEO: Máscara año 2000 audicionó para La Voz México

La leyenda de la lucha libre se presentó a cantar; sin embargo, no voltearon a verlo.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<