André Pierre Gignac hace un llamado a la no violencia

Foto: Cuartoscuro

André Pierre Gignac, delantero francés de Tigres, se pronunció a través de sus redes sociales para repudiar los hechos violentos que empañaron el Clásico Regio, luego de que diversos enfrentamientos entre aficiones de Tigres y Monterrey ocasionaran caos en la ciudad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Siempre lo he dicho, si algo me hizo enamorarme de esta ciudad fue su gente, su pasión y el amor de la afición por sus camisetas, pero nunca imagine que esto pudiera llegar a algo tan triste como lo de este domingo. Amigos esto no es así! Nuestra rivalidad es en la cancha y dura 90 minutos, afuera seguimos siendo amigos, familia, regios. Demostremos de nuevo porque nos llaman la mejor afición de México. Por amor al deporte y a nuestras camisetas, digamos no a la violencia y demostremos que todos pertenecemos a una misma ciudad. Un Abrazo. Y le deseo la pronta recuperación a todos aquellos que resultaron afectados por estos actos inaceptables. Sea del equipo que sea, esto no debe de volver a suceder.

Una publicación compartida de André-pierre GIGNAC (@10apg) el


“Siempre lo he dicho, si algo me hizo enamorarme de esta ciudad fue su gente, su pasión y el amor de la afición por sus camisetas, pero nunca imagine que esto pudiera llegar a algo tan triste como lo de este domingo. ¡Amigos esto no es así!”, remarcó.

Entérate: VIDEO: Enrique Esqueda causa locura a su llegada a la India

El ariete galo recalcó que la pasión debe quedarse en el terreno de juego, apelando al sentimiento de unión de los habitantes de Nuevo León.
“Nuestra rivalidad es en la cancha y dura 90 minutos, afuera seguimos siendo amigos, familia, regios”,apuntó.

El jugador emblema de los felinos llamó a los seguidores de ambas instituciones a resarcirse.

“Demostremos de nuevo porque nos llaman la mejor afición de México”.

Leer más: Osorio revela lista de Paraguay con varios de Liga MX

Por último, Gignac levantó la voz para erradicar la violencia de los estadios, al tiempo de enviar ánimos y buenos deseos a los lesionados.
“Por amor al deporte y a nuestras camisetas, digamos no a la violencia y demostremos que todos pertenecemos a una misma ciudad. Un Abrazo. Y le deseo la pronta recuperación a todos aquellos que resultaron afectados por estos actos inaceptables. Sea del equipo que sea, esto no debe de volver a suceder”, finalizó.

En Tigres solo piensan en ganar el torneo Copa por México

Tigres tuvo un debut amargo en la Copa por México

Había caído en una zona de confort en Tigres: Damm

El atacante quiere trascender en la MLS

'Tuca' pudo trabajar con sus Tigres juntos

Los auriazules entraron a fase tres de la pandemia, lo que les permitió ejercitarse en el mismo espacio

Tigres, sin casos de Covid-19

Las 45 pruebas aplicadas dieron negativo

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<