Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, septiembre 2018 - 17:26

┃ Alonso G. López

gignac

Foto: Cuartoscuro

André Pierre Gignac, delantero francés de Tigres, se pronunció a través de sus redes sociales para repudiar los hechos violentos que empañaron el Clásico Regio, luego de que diversos enfrentamientos entre aficiones de Tigres y Monterrey ocasionaran caos en la ciudad.


“Siempre lo he dicho, si algo me hizo enamorarme de esta ciudad fue su gente, su pasión y el amor de la afición por sus camisetas, pero nunca imagine que esto pudiera llegar a algo tan triste como lo de este domingo. ¡Amigos esto no es así!”, remarcó.

Entérate: VIDEO: Enrique Esqueda causa locura a su llegada a la India

El ariete galo recalcó que la pasión debe quedarse en el terreno de juego, apelando al sentimiento de unión de los habitantes de Nuevo León.
“Nuestra rivalidad es en la cancha y dura 90 minutos, afuera seguimos siendo amigos, familia, regios”,apuntó.

El jugador emblema de los felinos llamó a los seguidores de ambas instituciones a resarcirse.

“Demostremos de nuevo porque nos llaman la mejor afición de México”.

Leer más: Osorio revela lista de Paraguay con varios de Liga MX

Por último, Gignac levantó la voz para erradicar la violencia de los estadios, al tiempo de enviar ánimos y buenos deseos a los lesionados.
“Por amor al deporte y a nuestras camisetas, digamos no a la violencia y demostremos que todos pertenecemos a una misma ciudad. Un Abrazo. Y le deseo la pronta recuperación a todos aquellos que resultaron afectados por estos actos inaceptables. Sea del equipo que sea, esto no debe de volver a suceder”, finalizó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí