Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, septiembre 2018 - 17:33

┃ ESTO

P80387_C7_C10_1_20170419214420

Foto: Copa MX

La hora de la verdad ha llegado a la Copa MX. Hoy comienzan los partidos de eliminación directa y los enfrentamientos serán a matar o morir, ya que son duelos únicos en la disputa por un boleto a los cuartos de final.

En ese tenor, América tendrá una tarea sumamente complicada, ya que recibirán a FC Juárez en el estadio Azteca, un equipo que marcha invicto en el Ascenso MX y se ubica en la segunda posición de la división de plata del balompié nacional.

Checa ESTO: Real Madrid pone sus ojos en Hirving Lozano

Para las Águilas, este será el inicio de una semana bastante compleja, ya que saldrán con la obligación de imponerse a la escuadra fronteriza y así, salir fortalecidos de cara al Clásico Nacional de este domingo frente a Guadalajara.

Durante la previa, Miguel Herrera confesó su sentir con respecto a no caer en favoritismos antes de jugar y demostrar que son mejores que Bravos en la cancha. Para ello, el “Piojo” decidió echar mano de una alineación que combina a elementos de calidad probada por su habitual titularidad en la Liga, junto con otros juveniles y algunos del primer equipo que no han tenido tantos minutos en las últimas semanas del Apertura 2018.

Cabe resaltar que Juárez llegará a este juego en muy buenas condiciones físicas, ya que a pesar del largo viaje de Chihuahua a la capital, este fin de semana no tuvieron actividad en la Liga, por lo que se encuentran sin desgaste en ese sentido; por su parte, los azulcremas tendrán la inyección anímica que representó haber sacado los tres puntos de Puebla sobre la hora y con un hombre menos.

Este cotejo será a las 21:15 horas en Santa Úrsula y será dirigido por Mario Humberto Vargas.

CRUZ AZUL VS TIJUANA

En otro de los encuentros estelares del día dentro del torneo de Copa. Otro capitalino chocará con un fronterizo. Cruz Azul va a Tijuana con la misión de mantener en esta competencia el mismo nivel que han tenido en lo que va del Apertura 2018, del cual son líderes en solitario.

En la Liga, La Máquina sufrió con Xolos y casi pierde de no ser por un gol de último momento de Gerardo Flores, por lo que ya saben que no será una aduana nada sencilla para ellos.

Su aliciente principal será saber que, en caso de ganar y que América avance en su llave, habrá Clásico Joven en la siguiente ronda.

Este choque será a las 21:15 horas y será pitado por Adonai Escobedo.

EL RESTO DE LA JORNADA

Para completar la jornada de este martes, otros dos encuentros tendrán lugar para poner en juego un par de boletos a cuartos de final. Primero, Pachuca recibirá en su cancha a Cafetaleros a las 19:00 horas. Al mismo tiempo, Necaxa hará lo propio en Aguascalientes con León. Con estos dos juegos, la cartelera dará inicio.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí