Sergio Pérez, confiado de hacer buen papel en Rusia

Foto: Twitter @F1

México.- Pese a que la carrera de Singapur dejó inconforme al mexicano Sergio Pérez, el piloto de la escudería Force India confió que en el Gran Premio de Rusia conseguirán un resultado acorde a lo que han mostrado.

“Me siento muy positivo sobre el fin de semana y pienso que seremos competitivos”, declaró a la página oficial de su equipo.

Entérate: Real Madrid pone sus ojos en Hirving Lozano

Aceptó que pese a que la carrera en Singapur “no nos trajo el resultado que esperábamos, pero el desempeño y balance del auto fue bueno”.

“Si podemos mantener ese paso en Sochi, podemos esperar un gran resultado. Pienso que las mejoras aún tienen potencial y espero que podremos sacarlo en Rusia”, apuntó.

Así mismo, aceptó que el accidente que tuvo con su coequipero, el francés Esteban Ocon, representó un duro golpe, pero que es algo que ya dejó atrás y se enfoca solo en lo que está por venir.

“Estuve muy decepcionado con el resultado en Singapur, pero cambié de página y ya miro a Sochi, donde estoy seguro que el resultado será muy distinto. No puedo esperar a regresar al auto y lograr los puntos que el equipo merece», apuntó.

Leer más: André Pierre Gignac hace un llamado a la no violencia

Destacó que además “el Gran Premio de Rusia me trae muy buenos recuerdos de hace tres años, cuando terminé en el podio. Fue un resultado que no esperaba y recuerdo la lucha al final de la carrera porque no me quedaba nada en las llantas”.

“Fue un día fantástico para nosotros. Me gusta mucho Sochi porque es una mejor carrera cada año y se esfuerzan porque sea un gran evento”, sentenció.

Fallece novia de Ricardo Centurión en accidente automovilístico

El percance se dio luego de que sufriera un paro cardíaco

Campeón de boxeo se disculpa por video en el que explica cómo pegarle a mujeres

Saunders expresó que condena la violencia doméstica

Pareja concluye maratón en balcón de 20 metros

Los maratonistas dejaron claro que querer es poder

Jim Edmonds espera sus pruebas de COVID-19

El ex jugador de los Cardenales de San Luis señaló este sábado que fue hospitalizado.

NOTICIAS
<