"Tata" Martino estaría arreglado con la Selección

De acuerdo con la cadena BeIn Sports en Estados Unidos, la Federación Mexicana de Futbol está en planes de cerrar un acuerdo con Gerardo el “Tata” Martino, para que sea el nuevo DT de la selección mexicana de cara al ciclo mundialista Catar 2022.

Pese a que esta misma tarde, la FMF sacó un comunicado, donde se asegura que continuaban las pláticas para que Ricardo Ferretti se quede al frente del Tricolor de forma permanente, según la cadena norteamericana, los acercamientos con el DT argentino están avanzadas para que a partir de Enero de 2019 comience sus labores.

La idea de que el “Tata” llegue al banquillo del equipo nacional es que él mismo dirija los amistosos del mes de noviembre, tiempo en el que finaliza su contrato con el Atlanta United de la MLS. Sin embargo, para no tener presiones en tiempos, según se sabe, los federativos mexicanos, le darían unas semanas de vacaciones y será hasta inicios del próximo año cuando comience a trabajar con los jugadores aztecas.

La noticias llega después de que Yon de Luisa confesará en días pasados que se habían entrevistado con 24 candidatos, y que no llevaba prisa para nombrar a un director técnico.

Martino niega rumores que lo vinculan con el "Tri"

El estratega recalcó que solo está enfocado en su temporada con el Atlanta United

Pulido es una farsa: Hermosillo

Hermosillo volvió a levantar la voz y en está ocasión arremetió en contra de Alan Pulido

"Si en Paraguay lo hizo bien, con México lo hará mejor"

Una de las figuras de la Liga MX dio el visto bueno para que Martino sea el nuevo DT del Tricolor

Seleccionados dan visto bueno al "Tata"

Jiménez y Guti destacaron la trayectoria y experiencia que tiene Martino en selecciones y clubes

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS