"Tata" Martino estaría arreglado con la Selección

De acuerdo con la cadena BeIn Sports en Estados Unidos, la Federación Mexicana de Futbol está en planes de cerrar un acuerdo con Gerardo el «Tata» Martino, para que sea el nuevo DT de la selección mexicana de cara al ciclo mundialista Catar 2022.

Pese a que esta misma tarde, la FMF sacó un comunicado, donde se asegura que continuaban las pláticas para que Ricardo Ferretti se quede al frente del Tricolor de forma permanente, según la cadena norteamericana, los acercamientos con el DT argentino están avanzadas para que a partir de Enero de 2019 comience sus labores.

La idea de que el «Tata» llegue al banquillo del equipo nacional es que él mismo dirija los amistosos del mes de noviembre, tiempo en el que finaliza su contrato con el Atlanta United de la MLS. Sin embargo, para no tener presiones en tiempos, según se sabe, los federativos mexicanos, le darían unas semanas de vacaciones y será hasta inicios del próximo año cuando comience a trabajar con los jugadores aztecas.

La noticias llega después de que Yon de Luisa confesará en días pasados que se habían entrevistado con 24 candidatos, y que no llevaba prisa para nombrar a un director técnico.

Para Wendy Toledo el Premundial fue una motivación

La guardameta de Santos Laguna deslumbró a todos con su participación en el torneo Sub-20

Sebastián Jurado quiere ir a Tokio

Se dijo contento por la resolución de las selecciones para llevar un cuadro Sub-24

Tena y Oribe recuerdan el oro Olímpico

El timonel aceptó que una de las decisiones más difíciles fue decidirse entre Pulido y Jiménez

Jaime Lozano contará con equipo completo para Tokio

Se autorizó que las selecciones asistan con equipos de 24 años.

NOTICIAS
<