Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, septiembre 2018 - 17:45

┃ ESTO

mon-vs-zac

No te pierdas EN VIVO el minuto a minuto del Monterrey vs Zacatepec, correspondiente a los Octavos de Final de la Copa MX. El juego lo podrás seguir a partir de las 21:15 Hrs a través de ESPN e Imagen TV

ACCIONES

GOLES

PREVIA:

Rayados de Monterrey afrontará los octavos de final de la Copa MX con expectativas de demostrar que tiene la calidad suficiente para contender al título cuando se midan ante Club Atlético Zacatepec.

Como árbitro central fungirá José Peñaloza Soto, acompañado por Israel Valenciano Torres y Karen Días Medina como abanderados este miércoles en casa de Rayados a las 21:15 horas, tiempo del centro de México.

Monterrey cuenta con paso imbatible y es el tercer mejor clasificado de la fase de grupos, con 10 puntos, resultado de tres victorias y un empate, por lo que parte como favorito y caer sería un fracaso por el nivel de su plantilla.

A pesar de solo repartir puntos en su visita al Puebla FC en el torneo copero, “la Pandilla” no pasa por un buen momento luego de no conseguir victoria en sus últimos cuatros duelos en la Liga MX con dos empates y dos derrotas.

Zacatepec llega con un andar irregular en el Ascenso MX, marchan en la novena posición y buscarán ganar para que sirva de envión anímico y recaigan sus esperanzas en llegar lo más lejos posible en la Copa MX, al avanzar en la última jornada por 3-2 sobre Atlas.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí