Tigres aplasta al Puebla y se instala en cuartos de final

Foto: AFP

Sin piedad

Ferretti, sin Gignac, dio cátedra de su poderío ofensivo ante un débil Puebla en el Estadio universitario.

EL JUEGO

Durante los primeros instantes, parecía que Puebla vendería caro la derrota. Poco a poco, los locales, apoyados en su gente, adelantaron líneas y se hicieron del balón. Generaron jugadas que no representaban peligro, pero siempre culminaron con tiro a gol.

Tanto agobió dio sus resultados. Jurgüem Damm recortó dentro del área y venció con un tiro de calidad a Vikonis. El extremo mexicano celebró a lo Cristiano, imitando el festejo del portugués.

No hubo capacidad de reacción por parte de los visitantes. Los dirigidos por Enrique Meza se vieron mermados por el poderío ofensivo de los locales.

Ahora fue Enner Valencia el que no perdonó. Marcó el segundo tras rematar un gran centro por parte de Ismael Sosa. El balón paseó dentro del área hasta que se encontró el pie del ecuatoriano.

La fiesta siguió para los regiomontanos.

El tercer tanto cayó gracias a la inteligencia de Carioca. Robó el balón en la salida poblana. Cedió para Eduardo Vargas y el chileno hizo magia. Recortó dentro del área y cruzó al segundo palo de Vikonis para marcar la goleada.

EL COMPLEMENTO

Para los segundos 45 minutos, Puebla hizo poco y nada por acortar distancias en el marcador. Solo tuvo dos acercamientos al borde del área de Nahuel Guzmán, pero no generó peligro.

A Eduardo Vargas no le faltó ambición para orquestar el cuarto tanto. Desbordó por la banda derecha y mandó un centro elevado que techó al portero. Julián Quiñones solo tuvo que empujar la bocha con el pecho para el delirio de los fanáticos.

Con más amor propio que buen fútbol, los poblanos buscaron el arco rival, pero no tuvieron claridad.

El partido se trabó en la mitad del campo y cesaron las opciones de gol. Edgar Ulises Rangel decidió culminar el encuentro.

 

ACCIONES

 

GOLES

 

Anuncian horarios de las semifinales de la Copa MX

Los duelos se disputarán los próximos 23 y 24 de octubre.

¡Rayados a Semifinal de Copa!

Un autogol de Sanvezzo en el arranque del juego fue suficiente para la victoria de Monterrey

Estoy feliz de regresar a la Selección: Arteaga

Arteaga fue una de las novedades en la primera lista del interinato de Ricardo Ferretti

León fue más Fiera

León, pese a los goles que le anularon injustamente, ya está en la siguiente ronda

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS