Osuna llegó a 20 rescates con Astros en MLB

Foto: AFP

El relevista mexicano Roberto Osuna se apuntó su salvamento número 20 de la campaña 2018 del beisbol de las Grandes Ligas en el triunfo de Astros de Houston por 4-1 sobre Azulejos de Toronto, en el Rogers Centre.

Osuna (20) cerró como de costumbre el partido para el conjunto texano, en este duelo ante su exequipo, con un rollo perfecto de trabajo con cero en todos los departamentos, para mantener el triunfo de Astros y apuntarse su rescate 20 de este 2018.

Checa ESTO: Real Madrid pone sus ojos en Hirving Lozano

El taponero mexicano, quien acaba de ser liberado de un cargo por agresión que tenía en su contra en esta ciudad canadiense, lanzó seis disparos, cuatro de ellos por la zona del strike, y se enfrentó a tres rivales, todos bien controlados.

El abridor Josh James (2-0) se apuntó el triunfo para Houston, mientras que Sam Gaviglio (3-9) cargó con la derrota para los “pájaros azules” de Canadá.

Por Astros, Alex Bregman (31) detonó su cuadrangular número 31 del año para colaborar en esta victoria sobre Toronto, mientras que Billy McKinney (6) también se voló la barda, pero para Azulejos.

Con esta victoria, Astros, actual campeón de la Serie Mundial 2017, se mantuvo en la cima de la División Oeste de la Liga Americana, al sumar marca de 100 triunfos por 57 derrotas, ya listo para enfrentar el próximo playoff y defender su corona.

Azulejos está ya eliminado de la postemporada de la Gran Carpa, al tener un récord de 71-87 en la División Este del joven circuito, sector que ya ganó Medias Rojas de Boston, que lleva el mejor palmarés de todas las Ligas Mayores, con 106-51.

Anotación por entradas C H E

Houston 200 002 000– 4 8 0

Toronto 001 000 000– 1 6 3.

PG: Josh James (2-0). PD: Sam Gaviglio (3-9). SV: Roberto Osuna (20). Jrs: HOU: Alex Bregman (31). TOR: Billy McKinney (6).

Los Medias Rojas tienen vida!

La novena local tomó la delantera en el primer tramo donde ocho bateadores le dieron la bienvenida al abridor Gerrit Cole

Siguen los avances en el nuevo estadio de los Diablos

Se tiene contemplado que en el mes de diciembre se termine la obra negra.

Los Astros pegan primero en la serie ante los Medias Rojas

El esperado duelo entre los serpentineros Justin Verlander y Chris Sale quedará para mejor ocasión.

Los Dodgers vinieron de atrás para vencer a los Cerveceros

Justin Turner acumuló cuatro ponches la noche del viernes, pero ahora bastó un swing para borrar todo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS