Marchesín admite molestia, pero piensa en Chivas

Foto: Oswaldo Figueroa/ESTO

Luego de fracasar en la Copa MX al perder con FC Juárez, el portero del América, el argentino Agustín Marchesín, señaló que es momento de darle vuelta la página y enfocarse solamente en el partido contra el Guadalajara, el cual, afirmó, van a ganar.

“Muchísimo, duele muchísimo, estamos golpeados, pero ahora viene Chivas, un partido importante para nosotros y para la gente y lo vamos a ganar. Somos el equipo más grande de México”, dijo.

Manifestó que es complicado sacar algo bueno de este resultado adverso, pero que por su mente sólo pasa la de darle una alegría a su afición, así como responder al técnico Miguel Herrera, sobre quien se deshizo en elogios.

Checa ESTO: Real Madrid pone sus ojos en Hirving Lozano

“Encontrar algo positivo es muy difícil, ahora vamos con un rival y sólo pensamos en darle una alegría a nuestra gente, a Miguel porque, la verdad, es que mejor técnico que Miguel no vamos a tener, y nosotros somos los tontos que salimos a la cancha y hoy lamentablemente no hicimos el partido que él planteo”, apuntó.

Eximió de cualquier responsabilidad a Herrera por el resultado ante FC Juárez, al considerar que se perdió por lo que ocurrió en el terreno de juego.

“El partido lo perdimos en la cancha, no hay que buscar culpables, lo perdimos los 11 jugadores que iniciamos y los que entraron de cambio. Como te decía, tenemos al mejor técnico que podemos tener, tenemos un plantel excelente y nada, a trabajar”, acotó.

El exguardameta del Lanús de su país destacó que sin duda se van “con mucha bronca y sabor amargo porque tenemos que responderle a Miguel”.

“Es un grupo muy unido, sabemos que no se dio el partido que hubiéramos querido, que planteamos, estamos con mucha bronca, hablamos cosas muy buenas, buenas dentro del plantel cosas que sirven para mejorar, estamos todos muy enojados”, sentenció.

Arturo Vidal hace “ojitos” al América

El mediocampista aseguro que le gustaría jugar en México.

Moisés Muñoz, de héroe a leyenda

La vida le otorgó el don de ser recordado por sus grandes dotes bajo los tres palos, pero fue con un gol con el que pasó a la historia.

América, 102 años, 10 momentos

En el aniversario 112 de las Águilas hacemos un recuento de diez episodios de gloria para el americanismo

CUESTIONARIO: ¿Qué tan americanista eres?

Ponemos a prueba el amor tu amor por las Águilas con este quiz celebrando los 102 años de grandeza

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS