Aficionados de América piden salida de “Piojo”

Foto: Oswaldo Figueroa / ESTO

Los resultados irregulares que ha tenido América en este torneo y sumado a los fracasos de los anteriores, han colmado la paciencia de los aficionados azulcremas, tanto así que ya esperan un cambio de timonel.

Pese a que en la Liga MX marchan en la segunda posición, parece que la mayoría están inconformes con el funcionamiento ya que han dejado mucho que desear en cuanto espectáculo y ya se manifiestan.

Checa ESTO: Real Madrid pone sus ojos en Hirving Lozano

A través de las redes sociales, el #FueraPiojo y #FueraHerrera comenzó a tener fuerza tras la eliminación de los octavos de final de la Copa MX ante los Bravos de Juárez.

Además, en las publicaciones que el club ha hecho en su cuenta oficial de Twitter, también piden que el entrenador que los hizo campeones hace unos años, quede fuera del plantel.

El próximo domingo, América recibe a Chivas en el Estadio Azteca para disputar el Clásico Nacional, partido clave para la continuidad de Miguel Herrera, ya que en la historia algunos técnicos han quedado fuera tras caer en el partido más importante de la Liga MX.

Mauro Lainez causa baja con el América

El mediocampista se perdería el resto del torneo regular del Grita México A21

Tras derrotar a San Luis, América entrenó en Coapa

El líder del futbol mexicano realizó trabajo regenerativo en sus instalaciones

Roger Martínez rescata al América en el Alfonso Lastras

América no juega exquisito, sus propios seguidores lo saben, sin embargo, suman puntos y son los que mandan

"Con goles así, uno se emociona": Santiago Solari

El Indiecito se contagió de la euforia del momento y terminó abrazándose con todos sus jugadores, el triunfo frente al Atlético de San Luis lo disfrutó mucho

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS