Marchesín publica polémico mensaje en redes sociales

El portero del América, Agustín Marchesín, impactó las redes sociales al publicar un estado en el que aparece el guardameta en su infancia vestido con el uniforme de Boca Juniors, acompañado de un mensaje en el que parece aventarle un guiño al club argentino. 

En el estado puede apreciarse Marchesín portando el uniforme de arquero del club Xeneize correspondiente a la década de los 80. La imagen viene acompañada de la leyenda “alcanza sus sueños quien lucha por ellos”, junto a los iconos del número uno, la bandera de argentina, y un balón de soccer.

La publicación sucede en un momento clave dentro del entorno, ya que Boca Juniors está en busca de un cancerbero debido a la fractura de maxilar inferior del titular Esteban Andrada, quien se prevé que regrese a las canchas en diciembre.

Por otra parte, el entrenador interino de la Albiceleste, Lionel Scaroni, emitirá su lista de convocados a la Selección para encarar los siguiente amistosos que le esperan a Argentina, ante Brasil e Irak.

Marcehsín enfrentará a Chivas el próximo domingo en una edición más del «Clásico de Clásicos”, correspondiente a la jornada 11 del Torneo Apertura 2018.

Henry Martín y Santi Giménez le pondrán sabor al Clásico Joven

Ambos jugadores mexicanos jugarán un papel importante durante el encuentro entre América y Cruz Azul

Emanuel Aguilera y Santiago Cáseres podrían salir del América

Santiago Baños, presidente deportivo del club, aseguró que el futuro de ambos futbolistas es incierto

Santiago Baños no hace caso a críticas contra el América

El presidente deportivo aseguró que no hacen caso a lo que se dice en redes sociales y se concentran en trabajar

Zelada jamás cambiaría su playera con alguien de Chivas

El arquero histórico de las Águilas aseguró que el intercambio de camiseta que realizó Sebastián Cordova en el Clásico Nacional estuvo muy mal

NOTICIAS
<