Marchesín publica polémico mensaje en redes sociales

El portero del América, Agustín Marchesín, impactó las redes sociales al publicar un estado en el que aparece el guardameta en su infancia vestido con el uniforme de Boca Juniors, acompañado de un mensaje en el que parece aventarle un guiño al club argentino. 

En el estado puede apreciarse Marchesín portando el uniforme de arquero del club Xeneize correspondiente a la década de los 80. La imagen viene acompañada de la leyenda “alcanza sus sueños quien lucha por ellos”, junto a los iconos del número uno, la bandera de argentina, y un balón de soccer.

La publicación sucede en un momento clave dentro del entorno, ya que Boca Juniors está en busca de un cancerbero debido a la fractura de maxilar inferior del titular Esteban Andrada, quien se prevé que regrese a las canchas en diciembre.

Por otra parte, el entrenador interino de la Albiceleste, Lionel Scaroni, emitirá su lista de convocados a la Selección para encarar los siguiente amistosos que le esperan a Argentina, ante Brasil e Irak.

Marcehsín enfrentará a Chivas el próximo domingo en una edición más del “Clásico de Clásicos”, correspondiente a la jornada 11 del Torneo Apertura 2018.

Miguel Hererra mantiene la calma ante las bajas

Miguel Herrera está tranquilo por la llegada de algunos refuerzos. .

"Kaku" Romero le coquetea al América

El jugador argentino volvió a coquetearle a la directiva americanista en redes sociales para que lo puedan fichar.

Cecilio ya se despidió del América

El representante de Cecilio llegó a territorio argentino para arreglar los últimos detalles contractuales

Jérémy Ménez se vuelve a lesionar

El cuerpo médico del América lo dio a conocer

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS