Víctor Ortíz se entrega ante autoridades tras acusaciones de abuso sexual

El boxeador estadunidense Victor Ortiz, tras ser acusado de violar a una mujer en Oxnard, se entregó hoy voluntariamente para responder a las acusaciones por las que podría pasar varios años tras las rejas en caso de ser hallado culpable, reportaron autoridades judiciales.

El excampeón de boxeo de peso welter, quien no ha presentado una declaración de culpabilidad, se enfrenta a una acusación de violación por delito grave con base en las acusaciones de que agredió sexualmente a una mujer en Oxnard en marzo pasado.

Ortiz, de 31 años, residente de Tarzana, un distrito en el Valle de San Fernando y una región de la ciudad de Los Ángeles, está acusado de violación por la fuerza, cópula oral forzada y penetración de un objeto extraño.

Checa ESTO: Ricardo Peláez se pronunció en el causo de Caute y Salas

La policía de Oxnard dio a conocer que inició una investigación después de recibir el informe de una mujer, el pasado 19 de marzo, según la cual había sido agredida sexualmente.

El boxeador y exconcursante de «Dancing with the Stars», de ascendencia mexicana, se entregó a la policía este día después que se emitió una orden de arresto en su contra.

Fue detenido aproximadamente a las 15:00 horas locales y liberado bajo una fianza de 100 mil dólares 40 minutos después, de acuerdo con los registros de la cárcel.

Ortiz, quien se convirtió en boxeador profesional cuando tenía 17 años, ocupó brevemente el título de peso welter del Consejo Mundial de Boxeo hasta que perdió ante Floyd Mayweather Jr., en un nocaut en el cuarto asalto en Las Vegas en 2011.

El nativo de Kansas también ha protagonizado películas como «The Expendables» y «Southpaw».

Jaime Munguía desafiará a Gabriel Rosado el próximo 13 de noviembre

El día del combate está pactado, pero la sede se dará a conocer más adelante

JC Chávez desmiente que sus hijos estén en rehabilitación

Molesto, el César aseguró que los "medios siempre ponen lo que quieren", luego de ser cuestionado por el paradero de sus dos hijos

WWE: Royal Rumble 2022 ya tiene sede

El The Dome en St. Louis albergará una de los espectáculos de lucha libre más importantes en el mundo

WWE: Roman Reigns retuvo el campeonato universal

El Jefe Tribal prepara ahora la defensa que afrontará ante Brock Lesnar en Crown Jewel

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS