Triunfo de Santos ante Necaxa es obligado

Por Miguel Solís

Torreón, Coahuila (OEM-Informex).- Para Brian Lozano, lograr un triunfo sobre Necaxa el próximo sábado es más que necesario para que Santos siga en la pelea por los primeros lugares y aunque espera un partido difícil, confía en el potencial del equipo para obtener los 3 puntos.

“La tabla está apretada, así que vamos por tres puntos para seguir en lo alto, peleando con Cruz Azul y América, y buscar calificar a la liguilla”, mencionó.

Checa ESTO: Peláez se pronunció en caso de Cauteruccio y Salas

El mediocampista lamentó el no aprovechar la localía ante Veracruz el pasado domingo y ahora se ven obligados a recuperar los puntos perdidos en Aguascalientes el fin de semana:

“Tenemos un resultado a cuestas que no nos gustó, aunque no hayamos perdido, pero ya dimos vuelta a la página para enfrentar al Necaxa, con la confianza de siempre y ocuparnos en lo que podemos hacer nosotros”.

En cuanto al rival, Brian reconoció que los hidrorrayos son fuertes jugando en casa, sin embargo señaló que Santos está ocupado en lo suyo, en hacer un buen juego y buscar el triunfo.

“Nosotros debemos hacer lo nuestro, buscar dónde les podemos hacer daño, nosotros de visita nos hemos hecho fuertes, así que podemos sacar un buen resultado”.

En lo individual, el charrúa comentó que trabaja día a día para rendir de la mejor manera, “aunque a veces los partidos no se dan como uno quiere, pero yo siempre dejo todo por el equipo y los compañeros me demuestran esa confianza para dar lo que puedo”.

Por último, Lozano opinó del tema de las barras y los problemas que están causando:

“Las barras nunca fueron positivas, porque allá (Sudamérica) meten presión a jugadores y familias. El futbol es para disfrutar en familia, el fin de semana, tranquilo y que gane el mejor”.

“He visto la mayoría de estadios en México, se cruzan rivales y no hay problemas, no sé qué pasó en el clásico de Monterrey, pero es lamentable”.

A Carlos Acevedo lo quiero ver en la Selección Nacional: Oswaldo Sánchez

El ex portero del Tricolor le deseo el mayor de los éxitos al hoy guardameta del Santos

Santos sigue impecable en casa

La mala racha de Querétaro en el TSM continúa; los de la Laguna acumulan 21 juegos victoriosos en su estadio

Santos vs Querétaro; horario y dónde ver en vivo la jornada 7 del Guardianes 2020

No te pierdas el minuto a minuto del partido entre Laguneros y Gallos

Con un 'poker', Chuletita le ganó la partida y la final a Ronaldinho

Santos conquistó su quinto título de la Liga MX al vencer a los Gallos en la final del Clausura 2015 de la mano de Javier Orozco

NOTICIAS
<