Cantú, sorprendido sobre lo de Martino

El secretario general de la Federación Mexicana de Futbol, Guillermo Cantú, habló sobre el supuesto acuerdo que se tiene con Gerardo Martino para que tome las riendas del Tricolor en el proceso de Qatar 2022.

En la conferencia donde presentaron la lista del premundial de la selección femenil, el directivo aseguró que hay varios candidatos y se están viendo las mejores opciones, pero no quiso dar ningún detalle.

Checa ESTO: Peláez se pronunció en caso de Cauteruccio y Salas

En la misma charla, Cantú dijo que se conversa con muchos entrenadores para abrir las puertas del futbol mexicano; sin embargo, señaló que se van sumando nombres para seguir aprendiendo.

Finalmente, sin dar detalles de algún candidato, es muy probable que el nuevo timonel de la Selección Mexicana se de a conocer hasta el 2019.

"El apoyo de la gente fue algo mágico": Mónica Vergara

La grata respuesta que se tuvo ante el llamado de la Selección Femenil en el Estadio Azteca no pasó desapercibida y la estratega del cuadro azteca no puedo evitar agradecer por la asistencia

El Tri Femenil gana, gusta y emociona en el Azteca

El conjunto tricolor se impuso a las cafetaleras con goles de Maricarmen Reyes y María Sánchez

Tri Femenil: México 2-0 Colombia en vivo

El Tri Femenil lo gana dos a cero en la cancha del Estadio Azteca

Alison González sueña en grande, tiene la mira en Europa

La goleadora del Atlas asume la responsabilidad de ser una estrella, trabaja día a día para fichar por un equipo del Viejo Continente

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS