Mario Méndez también fue Rayado

GUADALAJARA.- Una de las etapas más brillantes en la vida de Mario Méndez se dio en Atlas, como lo fue debutar y afianzarse en Primera División, aunque por un lapso de tiempo también defendió la playera del actual rival de los rojinegros en cuartos de final, Monterrey.

Con los mejores recuerdos, Mario aclaró que está agradecido con Rayados, pero se decantó por los Zorros para pasar en esta Liguilla.

“Monterrey es una gran institución, pasé por ahí, seis meses, es una institución que ha sacado campeonatos y pelea arriba, son experiencias muy bonitas, me llevé un buen sabor de boca, me gustó como club, estoy agradecido, pero espero que pase el Atlas”.

Y en un análisis de la actual escuadra que dirige Carlos Barra, destacó que los tapatíos son más unidos, lo que, aunado a la ventaja, le hace pensar que la eliminatoria está cargada del lado de La Academia.

“Creo que Atlas es más equipo, no depende de individualidades, ojalá que eso les sea necesario para pasar a la siguiente etapa, es importante la media cancha, con la llegada de Medina, de Leao, ambos con calidad, ojalá sean los que impongan condición, es lo que marca los rumbos y lo que podría ser la diferencia”.

Isijara a segura que Atlas puede vencer a León

Isijara sabe que no será sencillo, pero para él será importante poder pelear hasta el final

Grupo Salinas quiere vender al Atlas

Los Rojinegros no han podido levantar desde que los adquirió dicha empresa.

En Atlas ya se ven peleando con Chivas el no descenso

“Estamos conscientes que vamos a pelear contra Chivas, Gallos y el equipo que ascienda"

En Atlas existe esperanza de liguilla, dice Andrés Andrade

"Aún quedan 18 puntos en disputa, tenemos que pensar en Santos, en poder ganarle y lograr una seguidilla de partidos que te puedan meter"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<