Guti destacó en el triunfo del PSV ante el Excélsior

El PSV, equipo donde militan los mexicanos Erick Gutiérrez e Hirving Lozano, derrotó 4-0 al Excélsior Maassluis en la primera ronda de la Copa Holandesa.

Con goles del holandes Cody Gakpo al minuto 15; del australiano Trent Sainsbury, al 44; del sueco Ramon Pascal Lundqvist, al 69, y del francés Nicolas Isimat-Mirin, al 73, el PSV derrotó de visita al Excélsior.

Desde el primer tiempo se notó la superioridad de los Granjeros, que anotaron al minuto 15, tras un pase filtrado de Gutiérrez, que inició con la jugada por la banda derecha, donde estaba el holandés Jordan Teze, quien mandó pase al área para que Gakpo definiera sin marca alguna.

Checa ESTO: Hermosillo hace “ojitos” a Cruz Azul

Continuaban las individualidades del mexicano, y mandó un pase al brasileño Mauro Júnior, quien le pegó de larga distancia, pero fue rechazado por la zaga.

Al 44 llegó el segundo gol, cuando el checo Michal Sadílek mandó un centro al área para que Sainsbury, con un remate de cabeza potente y colocado, mandara al descanso con ventaja de 2-0.

En la parte complementaria continuaba el dominio de los rojiblancos, pero sin poder traspasar a la defensa; al minuto 69 el recién ingresado Lundqvist puso un potente disparo al poste derecho que el portero no pudo desviar, y que sumó el 3-0 para la visita.

Sin que pasara mucho tiempo, al 73 Isimat-Mirin metió un cuarto gol, tras un tiro libre de Mauro Júnior, que es ligeramente desviado por el francés, con lo que la pizarra finalizó 4-0.l 

En su primer partido como titular, Erick Gutiérrez tuvo una destacada participación en la victoria de su equipo, en la que jugó los 90 minutos; mientras que Hirving Lozano se quedó en la banca.

El PSV aparta a Dumfries del entrenamiento tras asistir a protesta antirracista

Debido a que no se siguieron las normas de distanciamiento social

El futbol holandés acepta una reducción salarial

El 'acuerdo histórico' recomienda un ajuste del 20% hasta el 1 de enero de 2021

El ascenso en Holanda se decidirá en los tribunales

A falta de nueve jornadas, el Gobierno paralizó el fútbol profesional

Eredivisie da por terminada su temporada

No habrá campeón, ascensos ni descensos para este año.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<