Luis García, convencido de aprovechar su chance

Foto: Luis Camacho / ESTO

El arquero tapatío Luis García desea aprovechar al máximo la oportundad que le está dando el entrenador Hernán Cristante tras la baja de juego de  Alfredo Talavera y aunque descartó algún conflicto, dijo que del cambio en el marco de los rojos, poco y nada se habló al interior del plantel.

“El grupo siempre ha estado unido, a lo que les toque jugar, hacerlo de la mejor manera y sabiendo que hay una gran responsabilidad. El grupo es unido y trabajamos fuerte porque viene un partido complicado;  de Atlas se habla que no han ganado, va a ser un partido complicado en el Jalisco”, manifestó el arquero de los Diablos.

Entérate: Cantú, sorprendido sobre lo de Martino

Tras la práctica en las instalaciones de Metepec, Luis Manuel refirió que el cambio de portero fue una “rotación natural”, como en cualquier otra posición, por lo que informó que en el equipo no fue un tema de discución.

“Al que le toque estar, hacerlo de la mejor manera y respaldar al grupo que es lo más importante. Con Alfredo (Talavera) hablamos en los entrenamientos y del tema no se habló nada. El compañerismo está,  en nuestra posición es complicado, no siempre va a estar,  pero estamos apoyándonos entre nosotros”, refirió.

Pese a la jerarquía de “Tala”, García dejó claro que su intención es responder con buenas actuaciones a la confianza de su técnico, “para eso trabajo, para ganarme un puesto, Alfredo tiene jerarquía grande, respetable, me tocó estar y hacerlo de la mejor manera. Somos seremos humanos y nos podemos equivocar y ahora, hay que responder la mejor manera”.

Leer más: Guti destacó en el triunfo del PSV ante el Excélsior

En tanto, los Diablos Rojos del Toluca trabajan para enfrentar el duelo de este viernes frente a los rojinegros del Atlas, donde el portero escarlata admitió que saldrán con la etiqueta de favoritos.

“Sí claro, nosotros hemos venido de victorias consecutivas,  Atlas no ha ganado, espero un partido trabado, complejo, de ida y vuelta, y nosotros debemos ir por la victoria”, sentenció el guardameta del Deportivo Toluca.

EL DATO

Luis García:

Llegó a Toluca en 2016 proveniente de Tepic de la Liga de Ascenso. Vistió las casacas de Jaguares, Querétaro, Tepic y los Diablos.

Suma cuatro juegos en el Apertura 2018, tres como titular y tiene una tarjeta amarilla.

'Chepo' De la Torre asegura que sus Diablos están dolidos

El entrenador del Toluca indicó que el plantel está golpeado anímicamente por la situación en la que se encuentran

Maidana quiere salir del mal momento frente a Santos

El defensa del Toluca señaló deben dejar atrás la mala racha y enfocarse en cumplir los objetivos planteados al arranque del torneo Guard1anes 2020.

'Chepo' negó que su permanencia dependiera de resultado ante América

Los Diablos arrastraban una racha de descalabros y la afición choricera pedía que lo cesaran

Sambueza busca enseñarle al América la mejor versión del Toluca

El mediocampista de los Diablos Rojos cree que son más fuertes de lo que dicen los últimos resultados en el Guardianes 2020

NOTICIAS
<