Layún y el Villarreal golean al Athletic como visitantes

Foto: EFE

Bilbao.- El club de futbol Villarreal, donde milita el mexicano Miguel Layún, derrotó al Athletic de Bilbao 3-0 en su visita al Estadio San Mamés, en la fecha seis de la Liga Española.

Los goles del partido fueron por parte de Pablo Fornals al minuto 65, el argentino Ramiro Funes Mori al 80 y del camerunés Karl Toko Ekambi, al 89.

Entérate: Guti destacó en el triunfo del PSV ante el Excélsior

En el primer tiempo, ninguno de los dos equipos pudo hacerse daño, no lograron imponer su juego y vencer el arco rival y se fueron al descanso con un empate sin goles.

En la parte complementaria, Fornals abrió el marcador al minuto 65, con un gran disparo de larga distancia con el que el portero Unai Simón no pudo hacer nada.

Al minuto 80, Funes Mori anotó un polémico gol tras un tiro de esquina en el que supuestamente había un recargón sobre su rival, pero al revisarlo con el VAR, el árbitro lo dio por bueno.

Leer más: VIDEO: Figuras de Cruz Azul hacen novatada a nuevos

Finalmente, el resultado lo concretó Ekambi al 89, tras un mano a mano contra Simón y definió el 3-0 con el que se llevan los tres puntos del San Mamés.

Layún no pudo completar toda la ruta en la victoria de su equipo, pues inició de titular pero salió de cambio al minuto 64 por el español Santiago Cazorla.

Con esto llegan a ocho unidades y se colocan en el peldaño siete de la tabla general, mientras el equipo local se quedó con seis puntos y está en la posición 13.

Somos Real Madrid y debemos ganarlo todo: Sergio Ramos

El capitán de los 'Merengues' aseguró que terminan la temporada con sabor agridulce

Directivos del Leganés están agradecidos con Javier Aguirre

El club español mostró su respeto para el entrenador mexicano pese a no lograr salvarse del descenso

España, la liga menos goleadora de las cinco grandes de Europa

La Bundesliga fue la ganadora en esta clasificación con 982 anotaciones en 306 encuentros

El Espanyol solicita la anulación de los descensos para la presente temporada

Los Periquitos son uno de los equipos que perdieron la categoría durante la campaña 2019-2020

NOTICIAS
<