Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, septiembre 2018 - 18:21

┃ Notimex

eintracht

Foto: Twitter @eintracht_esp

Monchengladbach.- El club de futbol Eintracht Frankfurt, donde militan los mexicanos Carlos Salcedo y Marco Fabián, acumuló cuatro partidos consecutivos sin ganar en la Liga de Alemania.

Lo anterior después de que este miércoles perdió 1-3 en su visita a Borussia Monchengladbach, en actividad de la quinta jornada de la Bundesliga.

Luego de una primera mitad equilibrada y sin goles, el “Gladbach” presentó mejoría en la ofensiva para destaparse en el complemento y firmar la victoria ante sus seguidores, en Borussia Park.

Entérate: Hermosillo hace “ojitos” a Cruz Azul

El francés Alassane Pléa abrió el marcador y adelantó a los locales 1-0, al minuto 56, mientras al 65 amplió la diferencia 2-0 con el tanto del belga Thorgan Hazard.

Las “Águilas” buscaron meterse al juego al recortar distancias 2-1 por conducto del croata Ante Rebic (74), pero llegó el gol de cabeza de Nico Elvedi, al minuto 85, para firmar las cifras definitivas 3-1 a favor del Monchengladbach.

Con este resultado, Eintracht se estancó con cuatro unidades, apenas por encima de los últimos tres sitios de la “Liga Federal” que están en peligro del descenso, en tanto Borussia alcanzó 10 puntos entre los primeros cinco puestos.

Leer más: Ricardo Peláez se pronunció en el caso de Caute y Salas

El defensa Carlos Salcedo continuó descartado ya que se encuentra en recuperación por una lesión que lo marginará de las canchas por lo que resta del año, mientras el mediocampista Marco Fabián fue descartado por decisión técnica del austriaco Adi Hutter, aunque con esta mala racha podría replantearse su idea y volver a convocar al mexicano.