Toño Rodríguez quiere mantener el paso con Lobos

Foto: Gerardo García / ESTO

Puebla.- Después de vencer a León en la fecha 10 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, el portero José Antonio Rodríguez ansía que Lobos BUAP pueda hilvanar una racha positiva en los próximos partidos.

“Debemos dejar atrás el pasado y aprovechar el hecho que venimos de una victoria. Podemos agarrar una racha de ganar o no perder”, declaró en conferencia de prensa.

“Toño” Rodríguez no dudó en aceptar llegar a Lobos BUAP a pesar de que es un equipo que lucha en los últimos puestos de la clasificación y se encuantra último en la batalla por el no descenso, pues consideró que hay argumentos para revertir la situación.

Entérate: Hermosillo hace “ojitos” a Cruz Azul

De igual modo ponderó el beneficio colectivo sobre lo individual, por lo que prefiere ganar sin lucir, que perder y tener un partido con atajadas que hagan relucir una buena actuación personal.

“Desde el momento que se dio la oportunidad de venir para acá llegué con un enfoque muy claro, consciente de a dónde venía. Yo siempre pondero lo colectivo sobre lo individual, prefiero ganar 5-4, que perder 1-0 teniendo 10 mil atajadas. Creo que estoy dando todo de mí y considero que no he llegado a mi máximo nivel”.

Leer más: Ricardo Peláez se pronunció en el caso de Caute y Salas

La escuadra poblana recibirá este domingo a Monarcas Morelia en la undécima fecha, un rival complicado que si bien atraviesa una racha sin ganar, el “cancerbero” resaltó que los michoacanos son asistentes frecuentes a liguilla en los últimos certámenes.

“Estamos conscientes de que Morelia es uno de los equipos más regulares y constantes de los últimos cinco torneos, nunca deja de estar en liguilla, tienen buenos jugadores y está bien dirigido”, señaló.

Roban cuatro autos a Francisco Javier "Maza" Rodríguez

El jugador de Lobos BUAP sufrió el atraco en su casa del Pedregal, ubicada en la Delegación Coyoacán

Toño Rodríguez quiere mantener el paso con Lobos

"Creo que estoy dando todo de mí y considero que no he llegado a mi máximo nivel", apuntó el arquero

Paco Palencia no se rinde con sus Lobos

La entrenadora de clavados de origen chino Ma Jin, quien recibió un reconocimiento especial.

Palencia con las horas contadas en la BUAP

La directiva de Lobos ya tiene dos nombres en carpeta para suplir al "Gatillero"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS