Así fue la tensa reunión en América tras la eliminación de Copa

La eliminación en la Copa MX dejó muy calientes las cosas en América, y es que posterior a la derrota y conferencia de prensa de Miguel Herrera, los hombres fuertes del plantel azulcrema permanecieron en el vestidor, incluso Oribe Peralta y Mateus Uribe, quienes no fueron convocados para este encuentro.

La charla se dio entre los referentes y el cuerpo técnico, incluso muchos de los jugadores más jóvenes y otros tantos con menos tiempo en el club, salieron antes. Los presentes estuvieron con Miguel Herrera y defendieron a Vargas ante el señalamiento de que fue un error ponerlo entre los cinco tiradores en la tanda de penaltis, además de otros temas en los que por momentos el ambiente se tornó acalorado.

También puedes leer: Chivas buscará mantener paternidad ante Pumas

Cabe destacar que, dentro de todo, no existe ningún tipo de fractura entre el plantel y la dirección técnica, por lo que acordaron cerrar filas de cara al Clásico Nacional contra Chivas del próximo domingo.

Ayer, América descansó y hasta hoy reportarán a los entrenamientos, aunque cabe mencionar que el cuerpo técnico de Miguel Herrera sí fue a Coapa para tener una junta e identificar las áreas de oportunidad, así como las cosas que el equipo ha dejado de hacer. / ALEJANDRO ALFARO

Ménez y Roger trabajaron al parejo del equipo

Herrera lo había anticipado el francés y el colombiano ya estaban retomando las prácticas

En América siguen contando con Cecilio

Todo depende de que Independiente abone la cantidad acordada.

No hay "campeonitis" en América

Las Águilas no han tenido malos resultados, pese a su corta pretemporada.

Herrera no tiene prisa con sus refuerzos

Van tres jornadas del torneo y América sigue sin cerrar a los dos refuerzos que busca.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS