Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, septiembre 2018 - 23:59

┃ ESTO

martino

Foto: Cortesía

El Tricolor mantiene en carpeta el nombre de Gerardo “Tata” Martino para que se haga cargo del equipo en el proceso que culminaría en el Mundial de Qatar 2022; el estratega del Atlanta United de la MLS sería bien considerado por la plana mayor de la Selección Nacional sin embargo, un imprevisto tornaría complicada una hipotética negociación.

Acorde a diversos reportes, el ex técnico del Barcelona sería uno de los candidatos para tomar el mando de la escuadra de Argentina, que tras la salida de Jorge Sampaoli está en búsqueda de nuevo timonel.

Entérate: Hermosillo hace “ojitos” a Cruz Azul

Martino atraviesa un buen momento con el Atlanta en la liga de Estados Unidos y es que su club es el líder de la Conferencia del Este desplegando un futbol ofensivo y vistoso que los colocan como máximos candidatos al título. Se sabe que el equipo de Georgia estaría dispuesto a renovar el contrato del “Tata” aunque la decisión de marcharse estaría tomada por parte del ex Newells.

Para la albiceleste también se habla de nombres como el de Javier Mascherano, quien ahora mismo sigue jugando en el futbol de China y el de Mauricio Pochettino, entrenador del Tottenham de Inglaterra.

Leer más: Ricardo Peláez se pronunció en el caso de Caute y Salas