Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, septiembre 2018 - 23:40

┃ ESTO en línea

notaestadio

FOTO:  

Una vez más la lluvia hizo de las suyas en el futbol mexicano. Un intenso aguacero acompañado con tormenta eléctrica provocó que el partido entre Monterrey y Zacatepec programado para este miércoles, se suspendiera.

Será el próximo martes cuando este juego se pueda poner en marcha, ya que será la única serie de esta ronda que se quede en suspenso, esto según el comunicado emitido por la misma organización del torneo.

También puedes leer: Tigres aplasta al Puebla y se instala en cuartos de final

“El partido se jugará el próximo martes en horario por definir; el ganador de este encuentro se enfrentará a Club Querétaro en la próxima Fecha FIFA. El resto de la serie de Cuartos de Final no sufrirá cambios”, apuntó el boletín.

De tal forma, la moneda sigue en el aire entre Rayados y Cañeros. De ahí saldrá el último boleto a la instancia siguiente del certamen copero.

Cabe destacar que en los últimos días algunos partidos se han suspendido debido a las fuertes lluvias. Tal es el caso del encuentro entre Pumas y Morelia, correspondiente a la Jornada 10 de la Liga MX, o el duelo entre León y Lobos BUAP, que tuvo que ser suspendido por unos minutos por culpa de un intenso aguacero.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí