Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, septiembre 2018 - 23:59

┃ Violeta Alva

cauteruccio

Foto: Cuartoscuro

Ante los rumores sobre las posibles razones por las que quedaron fuera de la convocatoria para el duelo ante Atlas, en las que incluso se llegó a cuestionar su preferencia sexual, Martín Cauteruccio aclaró la situación y la de su compañero, Javier Salas.

“Con mucha tranquilidad sabiendo que todo lo que se dijo es mentira. El grupo está fuerte y sabe lo que es Javier, lo que soy yo y cada uno de los componentes, lo importante es trabajar día a día sabiendo que tenemos que hablar dentro de la cancha”, dijo el delantero de La Máquina.

Entérate: “Bronco” amenaza con prohibir el alcohol en estadios de Monterrey

“Tanto yo, mi familia, como todos los compañeros sabemos cuál es la realidad, así que no hay de qué preocuparse”, agregó

El atacante explicó que una de las razones de dichos cuestionamientos se debe a que buscan desestabilizar al equipo. “Pensamos que sí, pero la realidad es que tenemos que estar enfocados en lo deportivo para sacar los resultados”.

El fin de semana, en redes sociales se cuestionó la razón por la que ambos jugadores fueron relegados a la Sub-20 en el partido contra Atlas.

Sobre la fotografía que publicó Ricardo Peláez en su cuenta de Twitter, en la que aparece junto a Pedro Caixinha y ambos futbolistas, el uruguayo dijo que es para demostrar la unión que hay en el grupo.”Es demostrar que el grupo está unido, que tanto yo como Javier sabemos que no es la realidad, e así que lo tomamos con esa tranquilidad”, explicó.

Leer más: Hermosillo hace “ojitos” a Cruz Azul

NO SE CONFÍAN

Sobre el partido de este fin de semana ante Pachuca y la posibilidad de amarrar su pase a la Liguilla, el delantero dijo que todavía queda un largo camino por recorrer.”Lo que tenemos que pensar es en hacer un gran partido y saber que todavía queda un largo camino por recorrer. No pensar en si ya entramos o no porque muchas veces eso puede parecer a desesperación. Hay que ir partido a partido y haciendo las cosas bien porque todavía podemos mejorar”, afirmó.

La confianza con la que han jugado desde el arranque del torneo se mantiene y eso los hace trabajar con tranquilidad. “Estamos ilusionados como desde el primer día así que trabajar en pos de eso. Nos hemos fortalecido y sabemos lo que podemos dar dentro de la cancha, los resultados nos acompañan y es fruto de todo el trabajo que se ha venido haciendo”, expuso.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí