Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, septiembre 2018 - 22:50

┃ ESTO

Maradona

El tema del banquillo tricolor no está exento de la opinión del técnico de Dorados, Diego Armando Maradona, quién manifestó que solo existen dos candidatos para hacerse cargo del cuadro nacional.

Al terminó del encuentro donde los de Sinaloa fueron el eliminados por los Gallos, Diego explicó que a su manera de ver las cosas la carrera por el Tri es únicamente de Gerardo Martino y Martías Almeyda 

“El ‘Tata’ Martino es un fenómeno como hombre y como técnico, a México le vendría muy bien. Me gustaría verlo pero también está Almeyda en el camino, ya es cosa de que los dirigentes se pongan de acuerdo para ver quién se quede”, manifestó. 

También puedes leer: Cauteruccio aclara rumores que le relacionan con Salas

Ya que el Tricolor no tiene técnico, Maradona fue cuestionado sobre si no lo han llamado: “En la mañana escuché al “Tuca” Ferretti, dijo que lo iban a visitar de la Federación y no lo hicieron, a mí tampoco me han buscado”, río Diego.

El Diez mostró su compromiso con los culichis: “Yo estoy entregado a Dorados, a estar en la Liguilla y buscar el ascenso”, cerró.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí