Dan de castigo un solo juego a Cristiano

La Comisión de Control, Ética y Disciplina de la UEFA decidió sancionar con un partido al delantero portugués del Cristiano Ronaldo por su expulsión con roja directa en la primera jornada de la Liga de Campeones frente al Valencia en Mestalla.

La UEFA confirmó la sanción al luso, que fue expulsado por el árbitro alemán Felix Brych en el minuto 28 del encuentro tras dar con su antebrazo en la cara al colombiano Jeison Murillo en una acción de desmarque y después tirarle del pelo cuando estaba en el suelo.

checa ESTO: Cauteruccio aclara rumores que le relacionan con Salas

El árbitro consultó con su asistente de fondo la acción y mostró la roja directa al nuevo jugador del Juventus, que se impuso por 0-2 con dos goles de penalti transformados por Pjanic (m.45 y 50).

Tras el partido, jugado el pasado día 19 en Valencia, la UEFA abrió un procedimiento al considerar que Cristiano Ronaldo incumplió el artículo 15 de su reglamento disciplinario y la sanción le impedirá jugar el segundo partido de la competición, el martes 2 de octubre en Turín ante el Young Boys, dentro del grupo H, pero sí le permitirá enfrentarse al Manchester United, su exequipo.

Chelsea cumplió y goleó al Malmo

El vigente campeón de la Champions League sigue firme en su camino para revalidar el título

¡Aplanadora teutona! Bayern aplastó al Benfica

Los alemanes parecen no tener límites y propinaron una goliza más en su duelo de Champions League

Cristiano Ronaldo firma la remontada del Manchester United

El United se llevó el triunfo sobre el Atalanta con un cabezazo de CR7

Piqué, el defensa con más goles en la Champions

El defensa del Barça igualó a Roberto Carlos con 16 dianas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS