Martino ya habría dado el "SÍ" a la FMF

FOTO: Twitter Atlanta 

Los rumores que colocan a Gerardo el «Tata» Martino al frente de la selección mexicana para el próximo ciclo mundialista rumbo a Catar 2022 han tomado fuerza esta semana.

Primero fue con la información dada a conocer por la cadena BeIn Sports en Estados Unidos, que aseguraba una oferta formal por parte de la Federación Mexicana de Futbol, e incluso de habló de ya un acercamiento. Situación que cobró más relevancia este miércoles, con declaraciones del ex futbolista de la Liga MX, Hérculez Gómez, ahora analista de ESPN y quién confirmó haber visto dicho acercamiento.

Según Gómez, Dennis Te Klose, Directivo mexicano, se reunió en Georgia con el presidente del Atlanta United de la MLS, equipo que dirige actualmente el «Tata».

Dennis le habló a Darren Eales sobre las intenciones de llevarse al estratega argentino, una vez que este termina la temporada con el cuadro local. Y a pesar de que en días pasados había surgido el rumor de que el DT dimitiría de su cargo en los próximos días, la intención de la FMF es que Gerardo tome al equipo nacional hasta Enero, por lo que no buscan interferir en la recta final del contrato con el cuadro de la Major League Soccer.

Según fuentes cercanas al ex director técnico de Argentina y Barcelona, Martino ya tiene tomada la decisión de no seguir con su actual equipo y la idea de dirigir a México, no le desagrada para nada

Revelan que el Tata Martino le temía a Messi

Andoni Zubizarreta, ex director deportivo de Barcelona, contó la conversación sostenida entre el seleccionador mexicano y el astro argentino

El TRI de Gerardo Martino tiene su primer entrenamiento del 2020

Jugadores como Santiago Giménez, Luis Romo, Fernando Beltrán comenzaron las actividades del microciclo

Rodolfo Cota suplirá a Jonathan Orozco en el TRI

El portero de León se incorporará al microciclo de Gerardo Martino tras el juego contra Pumas

México, cabeza de serie para el sorteo de la Copa Oro

El 28 de septiembre se lleva a cabo el sorteo para conocer los rivales del Tricolor en la Copa Oro 2021

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<