Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, septiembre 2018 - 11:36

┃ ESTO en línea

martino

FOTO: Twitter Atlanta 

Los rumores que colocan a Gerardo el “Tata” Martino al frente de la selección mexicana para el próximo ciclo mundialista rumbo a Catar 2022 han tomado fuerza esta semana.

Primero fue con la información dada a conocer por la cadena BeIn Sports en Estados Unidos, que aseguraba una oferta formal por parte de la Federación Mexicana de Futbol, e incluso de habló de ya un acercamiento. Situación que cobró más relevancia este miércoles, con declaraciones del ex futbolista de la Liga MX, Hérculez Gómez, ahora analista de ESPN y quién confirmó haber visto dicho acercamiento.

Según Gómez, Dennis Te Klose, Directivo mexicano, se reunió en Georgia con el presidente del Atlanta United de la MLS, equipo que dirige actualmente el “Tata”.

Dennis le habló a Darren Eales sobre las intenciones de llevarse al estratega argentino, una vez que este termina la temporada con el cuadro local. Y a pesar de que en días pasados había surgido el rumor de que el DT dimitiría de su cargo en los próximos días, la intención de la FMF es que Gerardo tome al equipo nacional hasta Enero, por lo que no buscan interferir en la recta final del contrato con el cuadro de la Major League Soccer.

Según fuentes cercanas al ex director técnico de Argentina y Barcelona, Martino ya tiene tomada la decisión de no seguir con su actual equipo y la idea de dirigir a México, no le desagrada para nada

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí