VIDEO: Fuerte discusión entre el líder de los Libres y Lokos y analistas de ESPN

Los ecos por la terrible bronca previo al clásico regio del domingo pasado entre las barras de Monterrey y Tigres siguen dando de que hablar. Ahora fue el turno de la parcialidad de la U de Nuevo León, quién habló al respecto de lo sucedido.

Samuel Reyes, referente de los Libre y Lokos, como se hace llamar el grupo de animación de Tigres, habló para la cadena ESPN sobre la gresca ante la Adicción. Y aunque en un principio la entrevista parecía ir de buen modo, los ánimos y los tonos fueron subiendo de nivel, en plena transmisión en vivo.

Jorge Pietrasanta, Ricardo Puig y Álvaro Morales cuestionaron al aficionado sobre los actos de violencia entre las barras mexicanas y lo que a según su punto de vista, Samuel estaba minimizando el problema, a los que el de los LyL no dudo en responder y contraatacar a los comunicadores.

'Gallito' Vázquez, a gusto con el trabajo de Vucetich

El jugador de Chivas reveló en conferencia de prensa que le agrada el orden y la intensidad con la que trabaja su técnico

Funes Mori piensa en el Tri, pero Rayados está primero

El delantero argentino asegura que hasta que no tenga la naturalización, su prioridad es el Monterrey

Para Dinenno Pumas-América es clásico y el más pasional

El delantero de Pumas también opinó sobre la baja de Talavera contra las Águilas

Lesiones, el dolor de cabeza del Guardianes 2020

La falta de pretemporada, carga de partidos y el tiempo que estuvieron en receso, son algunas de las causas, asegura especialista

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<