López Obrador hace un pedido especial a Thomas Bach

En el marco de la celebración de los 50 años de los Juegos Olímpicos de México 1968, el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, se reunió con el presidente del Comite Olímpico Internacional (COI), Thomas Bach, en la que platicaron varios puntos acerca del deporte amateur en nuestro país y de paso una petición especial para los próximos Juegos Olimpicos. 

En la reunión que se dio en el Comite Olímpico Mexicano, AMLO le solicitó a Bach que el béisbol regrese a la justa olímpica para Tokio 2020, considerando que es importante el volver a fomentar este deporte en nuestro país y apoyar a los jóvenes a desarrollar sus habilidades, para que en un futuro representen a nuestro país.

checa ESTO: VIDEO: Fuerte discusión entre el líder de los Libres y Lokos y analistas de ESPN

A lo que Thomas Bach manifestó su compromiso por incluir al Rey de los Deportes en Tokio y en los que siguientes, cabe señalar que para Rio 2016 el béisbol salió de las competencias. 

Obrador afirmó que su gobierno apoyará a los deportistas mexicanos para que en las próximas olímpiadas puedan obtener “muchas medallas”.

Luego de un encuentro que sostuvo con el presidente del Comité Olímpico Internacional, Thomas Bach, dijo que elaborarán de manera conjunta un plan para impulsar el deporte olímpico a fin de atender de manera especial a los deportistas, quienes por falta de entrenadores o de recursos no pueden participar.

Zudikey Rodríguez, virtualmente fuera de los Panamericanos

La atleta mexicana tuvo una lesión en Exatlón.

Nuria Diosdado y Betzabé Jiménez, la dupla estelar

Las sirenas alistan sus armas de cara a los Juegos Panamericanos de Lima 2019 y el Campeonato del Mundo

En Japón niegan haber sobornado para obtener los JO

Tsunekazu Takeda, presidente del Comité Olímpico Japonés, negó que hubieran jugado sucio para ganar la sede

Jonathan Paredes listo para entrar en acción

Jonathan es considerado uno de los mejores clavadistas de altura,

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS