Tensa reunión entre Miguel y la directiva

La resaca en Coapa por la dolorosa eliminación en Copa ante Juárez, sigue dando de que hablar, y es que tras las polémicas declaraciones de Miguel Herrera y la forma en que puso por delante a Carlos Vargas y su penal errado, la molestia de los referentes del vestidor por dicha situación, y el clásico en puerta, las aguas en América no están nada tranquilas.

Este jueves por la mañana, previo a la práctica del equipo, el «Piojo» tuvo importante reunión con Santiago Baños y Mauricio Culebro, para fijar postura por lo que resta de la temporada. Sobretodo para definir la situación anímica con los jugadores, a los cuales se les vio serios y notoriamente molestos en los pasillos del Azteca, tras finalizar el partido ante Bravos.

Por ahora, fuentes cercanas al club informan que la idea de Miguel es finalizar con las rotaciones y los minutos a algunos jóvenes que venían participando en el primer equipo y ya con solo una competencia en agenda, encarará lo que resta del Apertura con su mejor plantel y salvo en caso de que se de una lesión, los más chavos regresarían con la plantilla principal.

Mientras pasan los días de tormenta en Coapa, hay algunos rumores en puerta, indicando que en caso de que América no consiga el título de Liga en Diciembre, la era de Miguel Herrera al mando habría terminado.

Tras derrotar a San Luis, América entrenó en Coapa

El líder del futbol mexicano realizó trabajo regenerativo en sus instalaciones

Roger Martínez rescata al América en el Alfonso Lastras

América no juega exquisito, sus propios seguidores lo saben, sin embargo, suman puntos y son los que mandan

"Con goles así, uno se emociona": Santiago Solari

El Indiecito se contagió de la euforia del momento y terminó abrazándose con todos sus jugadores, el triunfo frente al Atlético de San Luis lo disfrutó mucho

San Luis 0-0 América, en vivo jornada 13 ‘Grita México’ A21

Se juega la segunda mitad en el Alfonso Lastras

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS