Que sigan llorando: "Canelo" a fans de GGG

Las críticas hacia Saúl «Canelo» Álvarez y su polémica victoria ante Gennady Golovkin el pasado 15 de septiembre en Las Vegas, no paran, a casi dos semanas. Es por ello que el púgil mexicano ha salido a dejarles un contundente mensaje a través de sus redes sociales.

Como bien lo ha expresado en múltiples ocasiones, Saúl no se fija mucho en sus detractores y se limita a hablar arriba del cuadrilatero, aunque esta vez, por medio de su cuenta de Twitter, sí respondió a algunas reacciones que tuvo una foto que posteó disfrutando de sus vacaciones

“Déjalos que sigan llorando, toda su vida lo harán”, dijo Canelo en respuesta al mensaje del periodista Carlos Nina Gómez, que previamente habría escrito: “Los llorones que soñaron con la victoria de Golovkin no paran de llorar ¿Qué hacemos con esos llorones?”, mensaje al que respondió el bicampeón mundial.

«Canelo» fue dado de alta en días pasados y los rumores de una posible pelea en diciembre, son cada vez más fuertes. El boxeador así lo quiere y se espera que en los próximos días se confirme, sede, fecha y rival del jalisciense.

 

Canelo lastimó a Plant, ¿Está en riesgo la pelea?

Luego del altercado en conferencia de prensa, el americano sufrió un corte

"Vamos contra 11 mexicanos y argentinos": Presidente de FEPAFUT

Manuel Arias reconoció el poderío dle conjunto mexicano, sin embargo no descartó poder ganar en el Rommel Fernández

La llama paralímpica se apagó en Tokio 2020

Tokio dijo adiós con una espectacular ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos

Santiago Giménez adelantó su convocatoria a la Selección Mexicana

El delantero del Cruz Azul, pese a la incertidumbre que Gerardo Torrado y Yon de Luisa tenían, sentenció el tema en su Instagram con una historia en la que ya se le ve con la ropa del Tricolor

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS