Que sigan llorando: "Canelo" a fans de GGG

Las críticas hacia Saúl “Canelo” Álvarez y su polémica victoria ante Gennady Golovkin el pasado 15 de septiembre en Las Vegas, no paran, a casi dos semanas. Es por ello que el púgil mexicano ha salido a dejarles un contundente mensaje a través de sus redes sociales.

Como bien lo ha expresado en múltiples ocasiones, Saúl no se fija mucho en sus detractores y se limita a hablar arriba del cuadrilatero, aunque esta vez, por medio de su cuenta de Twitter, sí respondió a algunas reacciones que tuvo una foto que posteó disfrutando de sus vacaciones

“Déjalos que sigan llorando, toda su vida lo harán”, dijo Canelo en respuesta al mensaje del periodista Carlos Nina Gómez, que previamente habría escrito: “Los llorones que soñaron con la victoria de Golovkin no paran de llorar ¿Qué hacemos con esos llorones?”, mensaje al que respondió el bicampeón mundial.

“Canelo” fue dado de alta en días pasados y los rumores de una posible pelea en diciembre, son cada vez más fuertes. El boxeador así lo quiere y se espera que en los próximos días se confirme, sede, fecha y rival del jalisciense.

 

LeBron James, fuera al menos otros tres partidos

James no juega desde el pasado 25 de diciembre, cuando los Lakers derrotaron el día de Navidad a los Warriors

Diego Maradona, internado por sangrado estomacal

"Le descubrieron un sangrado estomacal y será sometido a una endoscopia en la clínica Olivos"

Pepe regresaría este invierno al Porto

El central portugués volvería con los Dragones para ser compañero de Herrera y Corona

River acapara los premios a lo mejor del continente

Marcelo Gallardo como DT y Gonzalo Martínez a mejor jugador, son las cartas fuertes del Millonario a los galardones que otorga El País en Uruguay

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS