Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, septiembre 2018 - 13:25

┃ ESTO en línea

noyta-canelo

Las críticas hacia Saúl “Canelo” Álvarez y su polémica victoria ante Gennady Golovkin el pasado 15 de septiembre en Las Vegas, no paran, a casi dos semanas. Es por ello que el púgil mexicano ha salido a dejarles un contundente mensaje a través de sus redes sociales.

Como bien lo ha expresado en múltiples ocasiones, Saúl no se fija mucho en sus detractores y se limita a hablar arriba del cuadrilatero, aunque esta vez, por medio de su cuenta de Twitter, sí respondió a algunas reacciones que tuvo una foto que posteó disfrutando de sus vacaciones

“Déjalos que sigan llorando, toda su vida lo harán”, dijo Canelo en respuesta al mensaje del periodista Carlos Nina Gómez, que previamente habría escrito: “Los llorones que soñaron con la victoria de Golovkin no paran de llorar ¿Qué hacemos con esos llorones?”, mensaje al que respondió el bicampeón mundial.

“Canelo” fue dado de alta en días pasados y los rumores de una posible pelea en diciembre, son cada vez más fuertes. El boxeador así lo quiere y se espera que en los próximos días se confirme, sede, fecha y rival del jalisciense.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí