Que sigan llorando: "Canelo" a fans de GGG

Las críticas hacia Saúl «Canelo» Álvarez y su polémica victoria ante Gennady Golovkin el pasado 15 de septiembre en Las Vegas, no paran, a casi dos semanas. Es por ello que el púgil mexicano ha salido a dejarles un contundente mensaje a través de sus redes sociales.

Como bien lo ha expresado en múltiples ocasiones, Saúl no se fija mucho en sus detractores y se limita a hablar arriba del cuadrilatero, aunque esta vez, por medio de su cuenta de Twitter, sí respondió a algunas reacciones que tuvo una foto que posteó disfrutando de sus vacaciones

“Déjalos que sigan llorando, toda su vida lo harán”, dijo Canelo en respuesta al mensaje del periodista Carlos Nina Gómez, que previamente habría escrito: “Los llorones que soñaron con la victoria de Golovkin no paran de llorar ¿Qué hacemos con esos llorones?”, mensaje al que respondió el bicampeón mundial.

«Canelo» fue dado de alta en días pasados y los rumores de una posible pelea en diciembre, son cada vez más fuertes. El boxeador así lo quiere y se espera que en los próximos días se confirme, sede, fecha y rival del jalisciense.

 

Santos Escobar apunta a lo más alto en la WWE

Ganar el campeonato crucero de NXT fue la mejor despedida al Hijo del Fantasma, antiguo personaje de Escobar

Queda suspendido el Mundial BMX

Estaba programado del 26 al 31 de mayo, pero no se logró conseguir nueva fecha

Sheffield United vs Wolverhampton: Premier League, jornada 34 en vivo

No te pierdas el minuto a minuto del partido

Las decepciones de Querétaro en 70 años

En 70 años, el equipo queretano ha traído alegrías y decepciones a sus aficionados

NOTICIAS
<