Kenti Robles y el Atleti Femenino, a octavos de Champions

Foto: Twitter @AtletiFemenino

Manchester.- Con la defensa mexicana Kenti Robles como titular, Atlético de Madrid Femenino venció 2-0 (3-1 global) a Manchester City en el Mini Stadium del equipo inglés para acceder a octavos de final de la Liga de Campeones.

Silvia Meseguer, apenas al minuto cuatro, y Ludmila da Silva, al 45, lograron las anotaciones de la victoria y del boleto a la ronda de los mejores 16 clubes.

Entérate: Que sigan llorando: “Canelo” a fans de GGG

Luego del 1-1 que rescataron en la recta final en el choque de «ida», las pupilas de José Luis Sánchez Vera lucieron agresivas desde el inicio y contundentes, lo que les permitió abrir el marcador rápidamente con el remate de Meseguer.

Las de casa tardaron en reaccionar y cuando lo hicieron surgió la figura de la portera Lola Gallardo; en los instantes finales de la primera mitad apareció Ludmila, quien logró el segundo tanto del encuentro y que puso las cifras definitivas.

Leer más: Cardozo calienta el Clásico ante el América

Manchester buscó por todos los medios igualar en el complemento, pero sin éxito y por la gran actuación de Lola Gallardo, quien celebró junto a sus compañeras la segunda calificación en la historia del «Atleti» a los octavos de final del certamen continental.

Ex presidente del Barcelona se refiere a Figo como traidor

"Es un traidor y la gente no se lo ha perdonado ni se lo perdonará jamás", comentó Joan Gaspart

Manchester United pierde 77 millones por la pandemia

Según los resultados financieros que publicó el club la temporada pasada, en ese período pensaban ingresar más de 580 millones

Mesut Özil acusa deslealtad por parte del Arsenal

El equipo de Londres no incluyó al jugador alemán en sus registros para Premier League y Europa League

Barcelona renueva a Piqué, Lenglet, Ter Stegen y De Jong

Los cuatro jugadores llegaron a un acuerdo salarial temporal con el club

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<