Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, septiembre 2018 - 14:59

┃ Notimex

guerrero

Foto: Twitter @CMLL_OFICIAL

México.- Último Guerrero, Gran Guerrero y Euforia tendrán la oportunidad de recuperar el título de tercias del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) cuando enfrenten a Ciber The Main Man, The Chris y Sharly RockStar.

La lucha estelar de la función del viernes en la Arena México será de tercias, donde los del Klan Kaoz expondrán el título por primera vez, luego de conquistarlo hace dos semanas en el 85 aniversario del CMLL.

Entérate: El Soldier Field, sede de la final de la Copa Oro 2019

Tras su llegada a la empresa, “Ciber” y compañía se trazaron el objetivo de adueñarse de los cinturones y con el paso de las semanas lograron la oportunidad, misma que aprovecharon tras una acción ilegal del líder de su facción.

La semana anterior el “último de su estirpe” le pagó con la misma moneda al sujetarse de las cuerdas para rendirlo, lo que aprovecharon los “Guerreros” para pedir la revancha, misma que les fue concedida.

Así, las dos tercias de rudos volverán a encontrarse en una contienda de pronóstico reservado, con total apoyo de la afición para los “Guerreros”, aunque los campeones tratarán de demostrar su calidad y seguir en el trono.

Por su parte, el internacional canadiense Michael Elgin se presentará previo al Gran Prix y tendrá como compañeros a Carístico y Volador Jr, para medirse a Cavernario, Sansón y Cuatrero.

Leer más: López Obrador hace un pedido especial a Thomas Bach

Michael Elgin tendrá como compañeros a dos de sus rivales del 5 de octubre, con quienes deberá unirse para frenar a una tercia de jóvenes rudos que quieren mostrarse en el cuadrilátero, sobre todo los enmascarados, que también representarán a México en el certamen.

Místico y Negro Casas, con una rivalidad que podría llegar a la lucha de apuestas, volverán a encontrarse en el ring, el rudo con Forastero y Rey Bucanero, y su oponente tendrá como aliados a Hijo de LA Park y Soberano.

Valiente y Felino tendrán a su cargo el “match relámpago”; Ángel de Oro, Niebla Roja y Flyer se medirán con Mephisto, Templario y Ephesto; y en lucha de mujeres, Princesa Sugehit, La Jarochita y La Guerrera enfrentarán a Dalys, Reina Isis y Metálica.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí