Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, septiembre 2018 - 15:10

┃ Notimex

reid

Foto: Twitter @Panthers

Charlotte.- Previo a la semana cuatro de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL, por sus siglas en inglés), Panteras de Carolina dio a conocer que firmó por un año al safety Erick Reid, quien llegó en calidad de agente libre.

“Erick ha sido titular en la NFL y ha jugado a un nivel muy alto a lo largo de su carrera”, dijo el gerente general Marty Hurney, quien en un comunicado reveló que tomó la decisión de fichar al exjugador de los 49’s de San Francisco junto con el entrenador en jefe Ron Rivera.

Entérate: El Soldier Field, sede de la final de la Copa Oro 2019

Esta contratación llegó tras la lesión que sufrió el safety Da’Norris Searcy, quien fue colocado en la reserva de lesionados luego de que sufriera una conmoción durante la semana dos, en la que Carolina perdió 31-24 contra Halcones de Atlanta.

Por otro lado, el egresado de la Universidad Estatal de Luisiana llega a la institución de Carolina tras haber jugado cinco temporadas en San Francisco, equipo en donde tuvo una participación de 70 partidos en los que consiguió 264 tacleadas, 63 asistencias de tacleo, dos balones sueltos forzados, una captura y 10 intercepciones.

Leer más: ¿Quiénes son los que quedan en carrera por el Tricolor?

Erick Reid tuvo un impacto inmediato en la NFL, pues en 2013, que fue su año de novato, fue seleccionado para participar en el Tazón de los Profesionales al obtener 73 tacleadas, 12 pases defendidos, cuatro intercepciones y dos balones sueltos recobrados.

Para la semana cuatro de la NFL, Panteras de Carolina descansará y será hasta la quinta fecha de la liga cuando tenga su siguiente partido ante Gigantes de Nueva York el 1 de octubre, en el estadio Bank of America; tras tres encuentros esta temporada, los dirigidos por Ron Rivera tienen un récord de dos victorias y una derrota.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí