Héctor Herrera causa furor al posar para revista de moda

Foto: Twitter @HHerreramex

El mediocampista mexicano Héctor Herrera causó sensación en redes sociales luego de posar para una reconocida publicación de moda para caballeros.

El jugador del Porto engalanó las páginas de la revista GQ México, donde se le vio como un auténtico modelo profesional frente a la lente.

El cambio de imagen que tuvo el canterano del Pachuca ha sido de lo más comentado en las últimas semanas, sin embargo, el propio Herrera apuntó que no se siente diferente.

“No ha cambiado nada, me sigo sintiendo la misma persona. Quedé muy satisfecho con el resultado. No me siento mucho mejor ni peor con lo que hice, creo que he tomado la decisión correcta. Y si no me lo hubiera hecho, también pensaría que era la elección correcta. Estoy tranquilo y feliz», apuntó.

Néstor Araujo sufrió un esguince en el tobillo

De momento, se desconoce el tiempo de recuperación del mexicano y si será opción para la convocatoria con el Tricolor

Raúl Jiménez agradeció el apoyo de la afición de los Wolves

Su gol en Saint Mary llegó frente a la tribuna de los aficionados visitantes del Wolverhampton y estaba impaciente por dirigirse a ellos para agradecer el apoyo durante su ausencia

"Sabía que el gol estaba por caer": Raúl Jiménez

El delantero mexicano le dio la victoria a su equipo con un gran gol, en el que se fue de tres jugadores antes de anotar por primera vez desde octubre de 2020

Raúl Jiménez le da la segunda victoria de la campaña a los Wolves

El delantero mexicano anotó por primera vez después de 11 meses

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS