"Sería lindo atajar en Boca Juniors", dice Pedro Gallese

Foto: ESTO

Buenos Aires.- El portero peruano Pedro Gallese dijo estar encantado por jugar con Boca Juniors, club argentino que recién expresó el deseo de fichar al guardameta que pertenece a las filas del equipo mexicano Tiburones Rojos de Veracruz.

Entrevistado en el programa de radio “Jogo Bonito”, Gallese señaló: “Sería lindo atajar en Boca, es un equipo grande. Uno siempre quiere atajar en esos equipos”.

Entérate: Bonilla descarta operativo especial para el Clásico Nacional

Por ahora, el inca afirmó que su representante sólo le informó que sería para defender el arco xeneize, pero nada más en la Copa Libertadores de América.

“Algo me comentó mi representante. Me aseguró que sería para atajar en la Libertadores”, añadió Gallese, portero titular del conjunto veracruzano con el que pelea la permanencia en la Primera División del futbol mexicano.

Admitió que: “Hablé con (su amigo) Nolberto Solano (ex Boca) y me habló acerca del club. Estaba contento con esta chance. Con Gareca (técnico argentino de la selección de Perú) todavía no hablé, pero se pondría contento. Ya voy a hablar con él”.

Leer más: Héctor Herrera causa furor al posar para revista de moda

Advirtió que de llegar a Boca pelearía por un puesto titular y reconoció que jugar en La Bombonera genera presión, tuvo una experiencia destacada en la pasada eliminatoria mundialista para Rusia 2018 cuando enfrentó a Argentina.

“Al futbol argentino lo vemos como un paso previo a Europa. A cualquier jugador le gustaría jugar en Argentina. Mi representante es argentino. Está entusiasmado con esa chance de Boca. Ojalá se llegué a buen puerto, ante una propuesta como ésta, hay que tomarla con calma y alegría”, añadió.

“Me tocó jugar en La Bombonera contra Argentina y se nota la presión. El público de Boca es grandioso y se nota el aliento”, indicó un emocionado Gallese.

Siboldi considera que Veracruz llegará lejos

El técnico de los escualos aseguró que, con trabajo, el plantel se salvará y competirá.

Salvación y liguilla: los objetivos del "Polaco" Menéndez

Los del Puerto saben que para salir de los últimos puestos necesitan arrancar con el pie derecho.

El peruano Iván Santillán, nuevo refuerzo de Veracruz

El peruano Iván Santillán está cerca de convertirse en nuevo refuerzo de los Tiburones Rojos y

"Polaco" y su posible fichaje con América

La estrella de Veracruz no se vuelve loca, con los rumores que lo ponen en el radar de las Águilas para el 2019

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS