Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, noviembre 2014 - 13:58

┃ ESTO

nota-boliche-pista

Notimex

Mario Quintero y Sandra Góngora se instalaron en las semifinales del Torneo de Maestros de boliche en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

Quintero se colgó medalla en todos los eventos que se presentó, pero siempre con las ganas de saborear otro metal distinto al argento y al bronce.

Tras siete rondas disputadas en el Bolerama Leyes de Reforma, el anfitrión alcanzó siete mil 130 puntos para ubicarse en el cuarto escaño general y adjudicarse el último cupo a la fase de los mejores cuatro.

Su siguiente rival será el venezolano Ildemaro Ruiz, puntero de esta primera etapa, y quien salga airoso irá a la final del certamen, que pone fin a las actividades del boliche en esta edición mesoamericana.

La otra “semi” será entre el puertorriqueño Jean Francisco Pérez, que hasta el momento luce en su palmarés dos preseas áureas y una plateada, y el colombiano Manuel Otálora.

Mientras que el otro mexicano en la competencia, Alejandro Cruz, culminó como quinto en el marcador a 177 puntos del mandamás “vinotinto”, para quedarse en la orilla de la pelea por el medallero.

En cuanto a la rama femenil, Sandra Guadalupe estará en busca de su cuarta presea en suelo veracruzano, toda vez que se llevó el bronce en dobles, la plata en ternas y oro en la modalidad de quintetos.

Su puntaje de seis mil 821 le aseguró el pase a la siguiente instancia, superada sólo por Kamilah Dammers, representante de Aruba, quien sumó 176 unidades más que la local.

Góngora jugará ahora con la dominicana Aura Guerra, mientras que Dammers irá contra la colombiana Yordanka Ramírez, por el boleto a la final.