Los Carneros muestran músculo y vencen a los Vikingos

Un fuego cruzado, un auténtico duelo de poder a poder, una batalla de aquellas. Los Carneros y los Vikingos cumplieron con los pronósticos y ofrecieron un partidazo en el arranque de la Semana 4 de la NFL. Al final, fue el equipo de Los Ángeles quien impuso condiciones para llevarse la victoria 38-31 y mantener el invicto.

EL PARTIDO

Que los Carneros estén con una marca de 4-0 no es casualidad. El equipo comandado por el coach Sean McVay consiguió con esta victoria su mejor arranque desde el lejano 2001, y lo ha hecho con honores. Los Ángeles salieron al emparrillado del Memorial Coliseum con la consigna clara de imponer condiciones, y aunque no fue sencillo, lo lograron.

Ambos equipos se enfrascaron en una batalla sin tregua donde la figura de Jared Goff brilló con luz propia. El quarterback de los Carneros comandó su ofensiva como los grandes y demostró que está listo para superar cualquier obstáculo. Goff finalizó el partido con 485 yardas y cinco pases de anotación. Además, demostró que la conexión con sus receptores cada vez es mayor. Cooper Kupp fue el más destacado, al recibir para 162 yardas y dos pases de anotación.

Los Vikingos pelearon hasta donde pudieron, sin embargo, fueron claramente superados por el poderío de los Carneros. Pese a la derrota, el mariscal de campo Kirk Cousins tuvo una destacada actuación, al pasar para 422 yardas y conseguir 3 pases de anotación, dos de ellos al receptor Aldrick Robinson.

La buena actuación a la ofensiva le permitió a Minnesota mantenerse con posibilidades hasta el final del partido. En la serie final, Kirk Cousins buscó comandar una de esas ofensivas milagrosas, sin embargo, sucumbió ante la presión de los Carneros y un balón suelto terminó con la esperanza de los Vikingos.

Con la victoria, el equipo de Los Ángeles mantiene su invicto y refuerza su condición de favorito para llegar al Super Bowl, a disputarse en febrero, en Atlanta. Los Vikingos, por su parte, suman su segunda derrota consecutiva, aunque mantienen la esperanza de salir pronto del bache.

APUNTE

Los Carneros de Los Ángeles firmaron su mejor arranque desde el 2001, al colocarse con una marca de 4-0.

Pats y Rams, dos franquicias llenas de historia en la NFL

Tanto Rams como Patriotas fueron de las franquicias impulsoras de la liga desde la fusión con la AFL en 1965

Los Carneros de McVay, aprovechando su momento

Tras el abrupto tropiezo en su primer juego de playoffs de la camapaña anterior, en Los Ángeles se pusieron como objetivo llegar al Super Bowl

Recorrido conocido en Foxborough para los Patriotas

Nueva Inglaterra se repuso a los altibajos y volvió a dominar un sector que parece no tiene respuesta.

Chargers y Chiefs jugarán en el Estadio Azteca

La NFL confirmó a los dos equipos que jugarán la próxima campaña en nuestro país

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS