Umtiti lesionado y con temor de ir a quirófano

El central francés del Barcelona Samuel Umtiti será baja el sábado en el partido de Liga contra el Athletic de Bilbao por “unas molestias en la rodilla”, aunque el técnico Ernesto Valverde cree que “pronto estará con nosotros”.

Umtiti no participó este viernes en el entrenamiento previo a ese encuentro de la 7ª jornada del campeonato español “por unas molestias en la rodilla izquierda”, informó el Barcelona en un breve parte médico.

“Es baja y su evolución marcará la disponibilidad para su vuelta a los entrenamientos”, añadió este comunicado, sin dar mayores detalles sobre la gravedad de la lesión del francés, que no figura ya en la convocatoria de Valverde para el Athletic.

Después de que algunos medios españoles apuntaran a una posible lesión en el cartílago de la rodilla, que podría tenerle fuera de los terrenos de juego varias semanas, el técnico Ernesto Valverde trató de mostrarse más tranquilizador en rueda de prensa.

“Tiene molestias en la rodilla, el miércoles no puede jugar (por sanción en ‘Champions’ ante el Tottenham) y vamos a ver el siguiente partido, si lo podemos recuperar pronto”, dijo Valverde.

“En principio pensamos que pronto estará con nosotros, que son unas molestias”, añadió el técnico.

Confirman horario del Clásico español

LaLiga confirmó el horario del Clásico Barcelona-Real Madrid

Leganés sería el nuevo destino de Diego Lainez

Se espera que en las próximas semanas pueda haber avances en las negociaciones.

Messi guía la goleada sobre el Celta

El argentino marcó un hat-trick de tiro libre; Araujo disputó los 90 minutos

Un Real Madrid renovado aplasta al Eibar

Los merengues han anotado 10 goles en sus últimos dos partidos

NOTICIAS
<