Marcelo se pierde el derbi ante el Atlético

El brasileño Marcelo no disputará el derbi madrileño entre Real Madrid y Atlético de Madrid en el estadio Santiago Bernabéu, tras confirmar el estudio radiológico al que se sometió en la mañana del viernes, que sufre una lesión muscular en el sóleo de su pierna derecha.

Marcelo cayó lesionado el miércoles en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán en la derrota del Real Madrid ante el Sevilla, cuando en la segunda mitad sufrió un pinchazo en el gemelo que le impidió acabar el encuentro.

Tras esperar el tiempo estimado para que se rebajase la inflamación y la resonancia magnética mostrase el estado del músculo, el cuerpo médico del Real Madrid sometió al lateral izquierdo brasileño a unas pruebas que confirmaron los malos presagios.

“Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Marcelo por los Servicios Médicos Real Madrid Sanitas se le ha diagnosticado una lesión muscular en el sóleo de la pierna derecha. Pendiente de evolución”, reza el parte difundido por el club.

Julen Lopetegui, técnico del Real Madrid, no podrá contar en el derbi madrileño con dos de sus titulares, Isco Alarcón y Marcelo, que deja el lateral izquierdo huérfano, al no haber en la plantilla madridista un sustituto natural.

Lucharé hasta ser titular en Alemania: Ter Stegen

Löw ha anunciado que para la Eurocopa 2020 sigue contando con el meta del Bayern, Manuel Neuer

Frenkie de Jong, nuevo jugador del Barcelona

El equipo blaugrana pagaría 90 millones de euros por el holandés.

Barcelona presentó a Boateng como su nuevo refuerzo

Con esta incorporación se terminan los rumores que colocaban al mexicano Carlos Vela en las filas del Barcelona

Oficial: Prince Boateng es de Barcelona

El jugador gánes llega a la escuadra del Barza, el club español lo hizo oficial en redes sociales.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS