Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, septiembre 2018 - 9:18

┃ ESTO en línea

chepo

José Manuel “Chepo” de la Torre es uno de tantos casos de jugadores que estuvieron en las dos instituciones más importantes del futbol mexicano. En la víspera del América – Chivas del domingo, el ex DT de la selección habló sobre el andar de ambos clubes y lo que espera del clásico del domingo.

En entrevista para la cadena ESPN, “Chepo” aseguró, que como en cada juego entre azulcremas y rojiblancos, las previas quedan de lado y lo único que importa es ganar el partido:

“Es un clásico, no importa quien llegue mejor, quién está mejor en la tabla. Lo único que quieren los jugadores, el técnico, la afición, es ganarle al de enfrente y punto. Todo lo demás se olvida, por lo menos en ese juego”.

De la Torre está consciente que tanto América depende de Chivas, como el Rebaño de las Águilas, y aseguró que además de competir con otros 17 equipos, ambos clubes siempre están pendiente del otro:

“Se viven de igual manera, son equipos que tienen exigencia en todos los aspectos. No es nomás la competencia contra los rivales, es la competencia con el mismo club.”

Pese a que defendió ambas camisetas, el ex DT del Tricolor es más recordado por el título que le dio a Guadalajara en 2007, y es por ello que dio su punto de vista sobre el andar de Guadalajara de la mano de Pepe Cardozo:

“Creo que ahora (con Cardozo) hay más jóvenes, se deshicieron de algunos jugadores con más peso y sirve para que algunos más jóvenes sigan su camino. No hay mejor manera que echar a andar a los jóvenes”.

Por último, José Manuel no se decantó por ningún equipo para el juego del domingo:

“Siempre voy a estar agradecido con ambos clubes, y voy a querer que les vaya bien siempre. Creo que será un juego muy atractivo para el aficionado, los dos tienen grandes jugadores y creo que habrá un empate muy entretenido”.