El "Conejo" sentimental por su último partido contra Cruz Azul

Debutó con Cruz Azul en el 93`, fue pieza fundamental del último título de liga de La Máquina y uno de los mayores referentes en la historia del club, sin embargo, ahora, a unos meses de su retiro, Óscar Pérez buscará a como de lugar, llevarse los tres puntos con Pachuca, más allá del cariño a los colores cementeros.

En entrevista para Fox Sports, el “Conejo” habló del sentimiento y cariño que tiene por La Máquina y agradece la oportunidad que le dieron por debutar y hacerse de un nombre en el futbol mexicano:

“Cruz Azul significa mucho para mi. Es una institución que me dio la oportunidad de debutar, de hacer lo que más me gusta y le tengo mucho cariño. Dejé muchos amigos ahí. Pero hoy me toca estar en otro club y voy a querer ganarles”.

Óscar recordó el día de su debut ante Atlas y contó una interesante charla que tuvo minutos previos con Carlos Hermosillo:

“Sí, es un momento inolvidable. No me dieron chance ni de ponerme nervioso. Entré por Guadarrama, por una lesión y antes de entrar a jugar, Hermosillo se me acercó, me dio algunos consejos, me dijo que lo disfrutara y así pasó”.

Pese a que no viene jugando en liga, el veterano arquero asegura que está para jugar y ayudar a los Tuzos ante Cruz Azul:

“Uno trabaja, lucha y quiere estar siempre en el cuadro titular, pero donde me toque estar, desde la banca o adentro, trataré de sumar y ayudar el equipo”.

Por último, destacó la importancia que tiene el equipo celeste en su carrera y en su vida personal:

“Es distinto, sin duda. Es especial siempre jugar contra Cruz Azul. Pero ante todo soy profesional, y en los distintos clubes donde he estado, y ahora en Pachuca, tengo que buscar ganar a como de lugar, por mucho cariño que le tenga a esa playera”.

El "Chelito" Delgado lo sabe: ésta es la buena

Delgado no tiene malestar al sentir envidia con la actual plantilla.

Daría todo por jugar esta final: Zamora

Julio Zamora vive la final entre Cruz Azul y América como si estuviera a punto de jugar.

El recuento de los ocho campeonatos de Cruz Azul

La historia de Cruz Azul está llena de éxitos, pero también de algunos momentos complicados.

Aficionados le llevan serenata a Cruz Azul

La ilusión está a tope y sigue intacta en el aficionado de la Máquina.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS